.....................................................

.....................................................
|

REPUNTA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LOS MUNICIPIOS DE PARÁCUARO Y APATZINGÁN EN SEMANA SANTA: DIP. ELEAZAR MAGAÑA

Francisco Rodriguez/

 MORELIA, Mich.- Los municipios de Parácuaro y Apatzingán son seguros para visitar e invertir, muestra de ello son los llenos totales que registraron balnearios y parques acuáticos de la región en Semana Santa, aseguró el diputado Eleazar Magaña Cabrera.

El diputado integrante de la Comisión de Turismo de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado anotó que ambos municipios se caracterizan por contar con abundante recurso hídrico, y su uso en albercas y canales de agua de manantial los posiciona como una opción para disfrutar en familia en este período vacacional. 

En entrevista en su cubículo en el Palacio Legislativo, el legislador resaltó que en lo que va de las vacaciones no se tienen reportes de incidentes, ha prevalecido la tranquilidad y los propios ciudadanos salieron a disfrutar de los atractivos como  balnearios y canales de los manantiales que brotan en aquella zona, cuna también de hombres y mujeres destacados en la historia así como en el ambiente artístico nacional.

Magaña Cabrera refirió el esfuerzo que se hace para que Apatzingán se consolide como una ciudad de progreso, altamente productiva, como lo ha sido gracias a su vocación agropecuaria y comercial.

Aseguró que es confiable visitar aquella región, incluso para seguir invirtiendo. “Ha cambiado la percepción sobre Apatzingán, de la Tierra Caliente en general”, esto a partir de la estrategia que se emprende desde el año pasado para recuperar la seguridad, restablecer el tejido social y el desarrollo integral de los michoacanos.

El legislador agregó que Apatzingán y Parácuaro son municipios de hombres y mujeres trabajadores, de grandes artistas como Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, Agustín Bernal y Elpidia Carrillo.

A la vez, recordó que Don José María Morelos y Pavón vivió por un período en la comunidad de La Estancia, para quien en su honor se compone un corrido, ya se cuenta con la letra y parte de la música, adelantó.

- Por: NOTI ST - Artículo: REPUNTA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LOS MUNICIPIOS DE PARÁCUARO Y APATZINGÁN EN SEMANA SANTA: DIP. ELEAZAR MAGAÑA
Recomiendalo :

0 comentarios for " REPUNTA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LOS MUNICIPIOS DE PARÁCUARO Y APATZINGÁN EN SEMANA SANTA: DIP. ELEAZAR MAGAÑA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.