.....................................................

.....................................................
|

Promesas del PRI demagogia pura:Daniel Moncada

Daniel Moncada Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano calificó las declaraciones de su homólogo del tricolor, Agustín Trujillo Íñiguez como “demagogia pura y política ficción al estilo priísta”.


Lamentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esté intentando legitimarse y recuperar el voto de la sociedad esté próximo 7 de julio, lanzando promesas que realizó en la pasada elección y que no cumplió en casi cuatro años de gobierno y ahora nuevamente se compromete a investigar y sancionar aquellos responsables del desfalco al erario público.


El abogado de profesión, conceptuó de “ridículas y absurdas” las promesas del priísmo michoacano, que ambiciona mantenerse en el poder, con ofrecimientos que realizaron en la campaña del 2011 y de las cuales demostraron no tener disposición para realizarlas.

Dijo que sí el PRI hubiera tenido la mejor intención de transparentar las finanzas de Michoacán y dar a conocer a los responsables del detrimento financiero, el mismo Trujillo Íñiguez hubiera podido promover el esclarecimiento desde el senado de la república.

“Los michoacanos no tienen a que esperarse a que los políticos anden en campaña para que ahora sí se les ocurran acciones de este tipo, que justamente es lo que tienen devastado a Michoacán, que no se espere el PRI a mantenerse en el poder, porque aún tiene tiempo para dar a conocer quién saqueó las arcas públicas del Estado”, enfatizó.

El dirigente de la organización naranja, lamentó que las demandas populares sean explotadas para la conquista de votos y al momento de llegar al poder sean totalmente relegadas y utilizadas como chantaje contra sus adversarios políticos.

Moncada Sánchez dijo que más allá de colores, el gobierno del Estado está obligado a dar a conocer el desfalco financiero que inició en los gobiernos emanados del PRD y que continuaron con la actual administración atípica, dejando una deuda global de 29 mil millones de pesos, de los cuales, 4 mil son del actual mandato.

- Por: NOTI ST - Artículo: Promesas del PRI demagogia pura:Daniel Moncada
Recomiendalo :

0 comentarios for " Promesas del PRI demagogia pura:Daniel Moncada "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.