.....................................................

.....................................................
|

Los michoacanos serán los constructores de un Nuevo Comienzo para Michoacán junto a Silvano Aureoles: PRD


+Los cinco ejes temáticos del plan de Gobierno de  Silvano Aureoles, son la base para recuperar la paz y el desarrollo, destaca Carlos Torres Piña.

+Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, demuestra que la prioridad son los ciudadanos y la atención a sus necesidades

+Se está convocando a sociedad a edificar el Nuevo Comienzo de un Michoacán que todos anhelamos, invita
 

Morelia, Mich.- De la mano con Silvano Aureoles, serán los michoacanos los constructores de un Nuevo Comienzo para Michoacán, haciendo propuestas y planteando ideas para alcanzar la gobernabilidad, la paz y el desarrollo que todos anhelamos, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Reiteró que en la presentación este día de Los cinco ejes temáticos del plan de Gobierno de  Silvano Aureoles, son la base para contar con un gobierno efectivo, transparente y en pleno movimiento, un gobierno que dé respuestas y soluciones a los michoacanos, y que esté presente y trabajando en cada región, en cada municipio y en cada comunidad de Michoacán.

“Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, demuestra que la prioridad son los ciudadanos y la atención a sus necesidades, Por ello está convocando a sociedad a edificar el Nuevo Comienzo de un Michoacán que todos anhelamos. Un Michoacán de oportunidades, de empleo, educación, salud, obras urbanas, caminos, hospitales, escuelas y atención plena a nuestras mujeres, niños, profesionistas y adultos mayores”, reiteró Torres Piña.

Añadió que los michoacanos demandan propuestas en temas como seguridad, combate a la corrupción, desarrollo y generación de empleo, atracción de inversiones, educación de calidad y cobertura en salud, y que todos estos temas forman parte del eje fundamental del Plan de Gobierno de Silvano Aureoles.

Reiteró que el PRD, junto al PT, Nueva Alianza y Encuentro Social, harán propuestas específicas y expondrán su plataforma de gobierno, para que forme parte del proyecto de Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: Los michoacanos serán los constructores de un Nuevo Comienzo para Michoacán junto a Silvano Aureoles: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Los michoacanos serán los constructores de un Nuevo Comienzo para Michoacán junto a Silvano Aureoles: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.