.....................................................

.....................................................
|

Llegó el momento de garantizar un Nuevo Comienzo para Morelia: PRD

>> El Sol Azteca cuenta con los mejores candidatos, los mejores proyectos y el mayor respaldo ciudadano, reitera Carlos Torres Piña.

>> Raúl Morón en la presidencia municipal y nuestros candidatos a diputados, cuentan con una oportunidad inmejorable para lograr el triunfo el 7 de junio, destaca.

Silvano Aureoles en la plaza Valladolid

Morelia, Mich., a 20 de abril de 2015.- Ante más de 20 mil personas que colmaron la plaza Valladolid, justo en el lugar donde se fundó Morelia, Silvano Aureoles acompañó en su arranque al candidato a la presidencia municipal, Raúl Morón y a los candidatos a diputados José Luis Montañez, Lucila Martínez Manríquez y Javier Maldonado, quienes serán los protagonistas de la gran transformación que logrará la capital del estado.

Carlos Torres Piña, presidente estatal del PRD, destacó que el PRD cuenta con los mejores candidatos, los mejores proyectos y el mayor respaldo ciudadano.

“Tenemos en Raúl Morón a un hombre congruente, con destacad labor y trayectoria; en José Luis Montañez a un líder social preocupado por evitar los injustos cobros en los servicios de las ciudad; en Lucila Martínez Manríquez, a una mujer profesionista, que sabe lo que necesitan las mujeres para salir adelante, y en Javier Maldonado, un líder de las colonias populares, que tiene la radiografía completa de las necesidades de las colonias de la capital”, destacó Torres Piña.

El dirigente estatal del PRD, destacó que en todos los municipios, comunidades y colonias que Silvano Aureoles ha visitado, se constata el ánimo de los michoacanos para empujar los cambios que Michoacán necesita.

“Cada día se suman más personas al proyecto de Silvano Aureoles, el próximo gobernador de Michoacán, como fue el caso de un grupo de priístas en Maravatío, por ello en Morelia vamos a encabezar un movimiento transformador, y con el triunfo de Silvano y Raúl, Morelia tendrá un gobierno que le dé su lugar a las mujeres y los jóvenes que son la vanguardia de la lucha”, destacó Torres Piña.

Por su parte, el candidato del PRD por Morelia, Raúl Morón ofreció a los ciudadanos el mejor gobierno que hasta ahora haya tenido la capital michoacana “Les ofrezco a ustedes los ciudadanos el mejor gobierno que haya tenido esta ciudad, un gobierno que combata la corrupción, un gobierno honesto, un gobierno que combata la impunidad, un gobierno que les dé su lugar a los ciudadanos, un gobierno cercano a la gente, un gobierno transparente, un gobierno eficaz, un gobierno comprometido con las causas de los más desprotegidos ” destacó.

- Por: NOTI ST - Artículo: Llegó el momento de garantizar un Nuevo Comienzo para Morelia: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Llegó el momento de garantizar un Nuevo Comienzo para Morelia: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.