.....................................................

.....................................................
|

LEGISLADORES DEL PRI REFRENDAN APOYO AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN: OLIVIO LÓPEZ


MORELIA, Mich., a 20 de abril de 2015.- Al rendir protesta como integrante del Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Evaluación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, el diputado local Olivio López Mújica refrendó el respeto y respaldo del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a esa instancia de coordinación, a la que se ha dado puntual seguimiento y apoyo.

En el marco de la realización de la 57 sesión ordinaria pública, efectuada este lunes, expresó su confianza en que sus integrantes mantendrán la misma línea de trabajo, a fin de llevar por buen camino la implementación del nuevo sistema de justicia en la entidad.

Por acuerdo del Pleno de la LXXII Legislatura, el diputado López Mújica se incorporó al referida instancia, en sustitución de Eduardo Orihuela Estefan, quien a finales de marzo solicitó licencia al cargo, y quien tuvo una activa participación en el Consejo del NSJP.

Cabe señalar que como parte de la orden del día de la sesión ordinaria, fue sometido a discusión y aprobado el proyecto de acuerdo para solicitar una ampliación presupuestal para la operación de la Secretaría del Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Evaluación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado.

Los recursos autorizados se destinarán a cursos de capacitación, acciones de difusión, así como para la operación de inicio de vigencia del NSJP en las regiones de Zamora y Uruapan prevista, para el 3 de agosto del presente año.

- Por: NOTI ST - Artículo: LEGISLADORES DEL PRI REFRENDAN APOYO AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN: OLIVIO LÓPEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " LEGISLADORES DEL PRI REFRENDAN APOYO AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN: OLIVIO LÓPEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.