.....................................................

.....................................................
|

¡Faltan 63 días para sacar a los corruptos!: Alfredo Ramírez


Morelia, Michoacán.- Hoy comienza la cuenta regresiva para despertar de esta pesadilla de inseguridad y falta de oportunidades en la que nos tienen sumidos los malos gobiernos, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a presidente municipal de Morelia.

A partir de hoy, “¡Faltan 63 días para sacar a los corruptos!”, a los que nos han lastimado y humillado, los que esta nerviosos pues somos parte de un amanecer ciudadano que se refleja en la creciente aceptación de Morena en todo el país, señaló.

Durante el registro de candidatos a diputados locales y presidentes municipales de orena, ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramírez Bedolla subrayó que el escenario de esta elección es único y particularmente favorable para esta organización política.

Y es que, es la primer elección constitucional en la que Morena contenderá con andidatos ciudadanos y honestos, ante el resto de los partidos políticos que están divididos y buscarán el voto con una imagen desvirtuada y una nula confianza en la sociedad.

Y aunque “ellos tienen periódicos, canales de Televisión, miles de minutos de tiempo asignado en medios, bardas y espectaculares; todo eso no les alcanzará para ganar Michoacán”, atajó el también secretario Nacional de Cooperativismo y Economía Solidaria de Morena.

No les alcanzará porque nosotros tenemos un gran tesoro, dinero no pero sí miles de personas que están aquí y que quieren un cambio, tenemos voluntad, militancia, amor por nuestra gente y dignidad.

“Esto es Morena, la participación consiente del pueblo, de la madre jefa de familia, del señor que sostiene su negocio propio, del joven que ya no se fía de políticos que hacen promesas”.

Porque tenemos que tener esperanza, sí vamos a lograr la transformación del país de manera pacifica con la participación consiente del pueblo hombro a hombre con ciudadanos honestos como ustedes y nuestro líder Andrés Manuel López Obrador.

“Somos miles de mexicanos que sabemos que ha llegado la hora de sacarlos a todos.  De que se vayan todos los corruptos”, manifestó en representación de los 112 candidatos a presidentes municipales de Morena que se registraron hoy ante el IEM.

Además, este mismo lunes, se registraron los candidatos a diputados locales de Michoacán, como la aspirante del Distrito 10 de Morelia Arlen Nava, quienes arrancarán campaña el próximo 20 de abril.


En el registro estuvieron los miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y su presidente Miguel Ángel Sandoval, así como la candidata a gobernadora de Michoacán María de la Luz Núñez.

- Por: NOTI ST - Artículo: ¡Faltan 63 días para sacar a los corruptos!: Alfredo Ramírez
Recomiendalo :

0 comentarios for " ¡Faltan 63 días para sacar a los corruptos!: Alfredo Ramírez "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.