.....................................................

.....................................................
|

Exigue Salvador Abud respeto a las Instalaciones municipales

Francisco Rodriguez/

Morelia, Mich.- El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent exigió respeto a las instalaciones del Ayuntamiento, para que éstas no sean utilizadas para otro fin que no sea el de dar servicios a la comunidad.

Al término de la carrera atlética de la Casa Hogar Emaus, el edil moreliano fue cuestionado respecto a la presencia de un candidato en las instalaciones del Auditorio Municipal, puntualizó que se están realizando las indagaciones correspondientes, aunque la información de que se dispone hasta el momento, señala que se facilitaron las instalaciones a la Liga Municipal de Voleibol con la finalidad de inaugurar las competencias de la misma, por lo que si convocaron a algún candidato, fue una decisión de los organizadores.

Lo que es insoslayable –sostuvo- es que se deberá iniciar una investigación para deslindar responsabilidades y recalcó que el Ayuntamiento no fue informado respecto a las personas que asistirían al evento y mucho menos sobre alguna acción de tipo proselitista por parte de los organizadores de la actividad, pues originalmente sólo estaba la inauguración de competencias.

Abud Mirabent indicó que se considera presentar ante el Cabido de Morelia una propuesta para ajustar el dictamen que prohíbe a funcionarios y servidores públicos a hacer proselitismo y usar los recursos públicos a favor de una coalición, partido o candidato a elección popular.

Comentó que más allá de establecer nuevas prohibiciones, se trata de vigilar que los servidores públicos, material, logos o incluso los celulares no, sean usados con fines partidistas. La propuesta del nuevo dictamen electoral para el Ayuntamiento de Morelia, estará ajustada a la normatividad electoral, explicó.

- Por: NOTI ST - Artículo: Exigue Salvador Abud respeto a las Instalaciones municipales
Recomiendalo :

0 comentarios for " Exigue Salvador Abud respeto a las Instalaciones municipales "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.