.....................................................

.....................................................
|

CONOCE ERNESTO NÚÑEZ PETICIONES DE VECINOS DE LA COLONIA INSURGENTES

·        Visitó casa por casa las colonias Insurgentes y 18 de mayo.
·        Respaldan trabajadores del volante de Radio Taxi Crucero Quiroga su proyecto.


Morelia, Mich., 28 de abril de 2015.- Comerciantes del tianguis de la colonia Insurgentes conocieron las propuestas de campaña del candidato a diputado Local por el Distrito XI Morelia Noreste de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, entre las que destacó mejores oportunidades de empleo, abasto de agua potable y alumbrado público, así como mayor seguridad.

Durante el recorrido por el lugar, Núñez Aguilar escuchó algunas de las peticiones y quejas de los oferentes, a quienes expresó que conoce su sentir y sabe del hartazgo que existe entre la ciudadanía hacia los políticos.

“Les pido su voto de confianza, ustedes conocen de mi trabajo como diputado Federal y sepan que seguiré legislando en beneficio de todos. Me gusta hablar siempre con la verdad, soy un servidor de puertas abiertas y cercano a la gente”, manifestó.

Posteriormente, Ernesto Núñez realizó una visita casa por casa de las colonias Insurgentes y 18 de mayo, donde se presentó con los vecinos y manifestó su interés por formar parte del Congreso Local.

RESPALDAN OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE MORELIA A ERNESTO NÚÑEZ

Con la colocación de microperforados a sus unidades de transporte público, trabajadores del volante adheridos a Radio Taxi Crucero Quiroga manifestaron su apoyo al aspirante a diputado Local por el Distrito XI, Ernesto Núñez.

Al respecto, su dirigente Jesús Ortiz Cortés, señaló que los transportistas aglutinados a dicha organización apoyan a Núñez Aguilar, ya que consideran es la mejor opción para representar a los morelianos en el Congreso Local.

“Ernesto siempre nos ha manifestado su apoyo, hemos tenido un gran respaldo de su parte y sabemos que representa la mejor opción porque es una persona de trabajo y mucho compromiso. Estamos contigo y nos sumamos a tu proyecto”, subrayó.

Por lo anterior, Ernesto Núñez, agradeció el respaldo de Radio Taxi Crucero Quiroga, a quienes aseguró que representará dignamente a los morelianos en el Congreso del Estado.

- Por: NOTI ST - Artículo: CONOCE ERNESTO NÚÑEZ PETICIONES DE VECINOS DE LA COLONIA INSURGENTES
Recomiendalo :

0 comentarios for " CONOCE ERNESTO NÚÑEZ PETICIONES DE VECINOS DE LA COLONIA INSURGENTES "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.