.....................................................

.....................................................
|

Con Silvano Aureoles va iniciar en Michoacán el Nuevo Comienzo y la construcción de una vida mejor: PRD

>> Con el Candidato de todos los Michoacanos haremos de ésta campaña una fiesta ciudadana, Propositiva y alegre. Será una campaña madura, competitiva y ordenada, respetuosa de las normas jurídicas electorales y de mucho diálogo con la ciudadanía, reiteró Carlos Torres Piña 
>> Cada vez más personas se suman al proyecto del Nuevo Comienzo que busca estabilidad económica, seguridad ciudadana y reconstrucción de la paz en el estado, destacó. 
Morelia, Mich.- Estamos listos para impulsar el Nuevo Comienzo en Michoacán, un nuevo brío para nuestro estado que merece estabilidad económica, seguridad ciudadana y reconstrucción de la paz en el estado y junto con Silvano Aureoles, vamos por la construcción de un estado de oportunidades, de leyes, de inclusión, de tolerancia y de respeto para todas y todos, destacó Carlos Torres Piña.
El dirigente del PRD enfatizó que con el Candidato de todos los Michoacanos haremos de ésta campaña una fiesta ciudadana, Propositiva y alegre. Haremos una campaña madura, competitiva y ordenada, respetuosa de las normas jurídicas electorales y de mucho diálogo con la ciudadanía, reiteró.
“Michoacán es la cuna grandes mujeres y hombres, el alma de nuestra República. Es la tierra en donde han surgido las grandes transformaciones del México. Es la tierra de las ideas transformadoras de Morelos, de Hidalgo, de Ocampo y de Lázaro Cárdenas. Junto a Silvano Aureoles, en el PRD vamos a conformar un crisol de esos grandes proyectos para que nuestra entidad vuelva a ser el Orgullo de los Mexicanos”, destacó.
Reiteró que a partir del primer minuto de éste cinco de abril, Silvano Aureoles y todos los michoacanos “haremos una campaña electoral respetuosa de las normas jurídicas que rigen el proceso electoral, muy cercana a la gente, tocando casa por casa, escuchándolos, asumiendo sus propuestas y atendiendo sus inquietudes. Haremos propuestas viables que busquen resolverle a la ciudadanía problemas cotidianos para una vida mejor”, destacó Torres Piña.
El dirigente del PRD garantizó a los michoacanos que Silvano Aureoles va a realizar una campaña limpia, honesta, con una impecable rendición de cuentas, y de total respeto a los tiempos, procedimientos y recursos que establecen los lineamientos electorales.
“Que no quepa la duda, con Silvano Aureoles y el PRD cada michoacano, cada ciudadano construirá las condiciones su propia felicidad, de eso estamos seguros”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Con Silvano Aureoles va iniciar en Michoacán el Nuevo Comienzo y la construcción de una vida mejor: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Con Silvano Aureoles va iniciar en Michoacán el Nuevo Comienzo y la construcción de una vida mejor: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.