.....................................................

.....................................................
|

Con más de 60 Actividades Lanza Papás a Bordo la Segunda Feria de los Peques

Morelia, Mich.- Por segundo año consecutivo, papasabordo.com realizará La Feria de los Peques, un espacio único en su tipo que ofrece a los padres de familia la oportunidad de convivir con sus hijos, gracias a un ambicioso programa artístico, cultural y de talleres, que en este 2015 incluye más de 60 actividades de diversión y entretenimiento.

La Segunda Feria de los Peques se realizará nuevamente en los Jardines de Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), el próximo domingo 24 de mayo y tendrá una duración de 9 horas, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, en una jornada que los adultos podrán disfrutar como peques y que promete estar llena de sorpresas para los más chicos de la casa, según se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa realizada en Los Encinos.

Olivier Briz, Director General de La Feria, detalló que este festejo, dedicado enteramente a la celebración de los más pequeños del hogar, arrancará a las 10 de la mañana con una Mega Clase de Yoga, gracias a la participación de la asociación española Yoguitos y continuará con una Comparsa Inaugural en la que los niños podrán disfrutar de la presencia de zanqueros, mimos, acróbatas, payasos, músicos y otros personajes, con quienes nuevamente se hará un gran lanzamiento de globos con helio a manera de inauguración.

A las 11:30 de la mañana dará inicio el programa de talleres que ha crecido considerablemente para esta segunda edición de la Feria de los Peques, ya que se realizarán más de 30, entre ellos: robótica, experimentos, figuras de fondant, cocina, globoflexia, pintura, creación de cuentos, brazalete y anillo, arte mosaico, decoración de maceta, figuras de globos, yoga, hula hoop, baile, porteo o fular, elaboración de leches vegetales, aprendizaje de lectura de etiquetas de productos, música, reciclaje y muchos más.

Las actividades artísticas continuarán al medio día, con la presentación de cuenta cuentos; un Show de Payasos; una muestra de algunas escuelas participantes, la presentación de una serie de libros del escritor Osvaldo Ferro, patrocinada por Editorial Trillas; un espectáculo de acrobacia y malabares, un segundo lanzamiento de globos con helio y nuevamente la presentación de Polo Vet, al servicio de las preguntas de los niños y niñas sobre sus mascotas, con la novedad de que este año podrán llevarlas a La Feria para una consulta gratuita.

La actividad continuará a las 5 de la tarde con un Rally diseñado especialmente para estimular la convivencia familiar y un gran espectáculo de cierre que se realizará a las 6 de la tarde, gracias a la participación de la Monster Rockids Band, que llegará desde Guadalajara, Jalisco, con un espectacular show de cuenta cuentos musical.

Además, por segundo año consecutivo, la Feria de los Peques contará con el apoyo de Niñeras.com, lo que permitirá que el staff al servicio de los niños y papás sean niñeras especializadas en el trabajo con los chiquitines, quienes fomentarán la convivencia en familia a lo largo de la jornada.

Entre otras novedades, este año la feria contará con la participación del dentista Adán del Real, quien realizará una revisión gratuita a todos los peques para orientarlos sobre su salud bucal y también del gabinete Neosano Unidad Pediátrica, que otorgará orientación gratuita sobre los cuidados neonatales más importantes.

De igual manera, gracias al apoyo del DIF Morelia, se trabajarán tres importantes áreas; el cuidado de la salud de los pequeños, concientización sobre el apoyo que puede darse a niños de escasos recursos y el adecuado tratamiento al tema de la discapacidad, mediante actividades lúdicas que buscarán concientizar a la población.

Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes con todos los patrocinadores de la Segunda Feria de los Peques y en Mom & Coffee, ubicado en Av. Camelinas #2406, así como en todas las tiendas Extra de Morelia. Tienen un costo en preventa de 40 pesos que dan derecho a todas las actividades del programa artístico, acceso a camas elásticas e inflables, el rally y muchas actividades sorpresa que también estarán incluidas por ese precio. Lo único que tendrá un costo adicional son los talleres y los alimentos.

Además, se dio a conocer que el próximo 30 de abril, como una promoción especial de lanzamiento, las pulseras de acceso estarán al 2×1, con un precio especial de dos entradas por 50 pesos, válido únicamente comprando en Mom & Coffee.

Más de 40 Negocios en la Promocard Papás a Bordo

En esta rueda de prensa, se dio a conocer también el próximo lanzamiento de la tarjeta de descuentos Promocard Papás a Bordo, que será puesta en circulación a partir del próximo 10 de mayo y en la que participarán 40 negocios con la intención de ofrecer productos de calidad al mejor precio.

La Directora de Papás a Bordo.com, Sofía Cuevas, afirmó que la intención es promover el consumo de los negocios que participan en La Feria de los Peques y también de algunos otros, a través de una tarjeta que otorgue decenas de promociones, descuentos y regalos, ya que cada uno de los negocios participantes ofrecerá a sus poseedores 2 beneficios; un Bono de Introducción y una Promoción Permanente válida por 6 meses.

La tarjeta tendrá un costo de 100 pesos y otorgará más de 2 mil pesos en descuentos, además de incluir 2 boletos de entrada a la Segunda Feria de los Peques, como promoción de introducción. Podrá adquirirse con todos los patrocinadores de la Segunda Feria de los Peques.

- Por: NOTI ST - Artículo: Con más de 60 Actividades Lanza Papás a Bordo la Segunda Feria de los Peques
Recomiendalo :

0 comentarios for " Con más de 60 Actividades Lanza Papás a Bordo la Segunda Feria de los Peques "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.