.....................................................

.....................................................
|

Con contundencia Silvano Aureoles ganó el debate, en base a propuestas: PRD


· Será un gran Gobernador, que plantea políticas para atender a los jóvenes, relanzar la economía estatal, rescate de las expresiones culturales, generación de empleos, gratuidad de la educación y garantías para los inversionistas, destaca Carlos Torres Piña

· Luisa María es toda una Calderón, bravucona y golpeadora, al mejor estilo de su hermano Felipe CaldeNerón”.

· Ascensión es un candidato sin solución, exhibió su pobreza de propuestas.


Morelia, Mich., a 29 de abril de 2015.- Silvano Aureoles ganó con contundencia el debate, y lo hizo en base a propuestas, a planteamientos y proyectos para rescatar a Michoacán, garatizar la paz, reactivar la economía estatal, atraer inversiones, entregar 300 mil becas-salario para los jóvenes michoacanos, crear 200 mil empleos de la mano del sector productivo estatal y rescatar nuestra cultura y tradiciones, destacó Carlos Torres Piña.

Reiteró que Silvano Aureoles expuso claramente sus propuestas a los michoacanos, hablándoles directamente a los ciudadanos, priorizando las propuestas y sin caer en las provocaciones que tendieron Orihuela y la Señora Calderón.

Torres Piña reiteró que Silvano será un gran Gobernador, que plantea políticas para atender a los jóvenes, relanzar la economía estatal, rescate de las expresiones culturales, generación de empleos, gratuidad de la educación y garantías para los inversionistas.

“En la atención a los jóvenes Silvano Aureoles propone en tres años alcanzar la cifra de 300 mil becas salarios para generarles alternativas a nuestros jóvenes ya sea de estudio o de trabajo. Silvano fue claro, que nuestros jóvenes michoacanos no requieren paliativos, ni medidas superficiales, ni asistencialismo. Necesitamos rescatar la confianza de los jóvenes, y para ello se requieren de propuestas y políticas efectivas. Necesitamos construir un estado que reconozca su dignidad y su talento, necesitamos establecer políticas, proyectos, programas y propuestas que impulsen y garanticen sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, civiles, políticos”, reiteró.

Destacó que Silvano Aureoles va a fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos, y destacó que el Próximo Gobernador de Michoacán ya firmó un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Construcción para que en los siguientes años se creen cerca de 200 mil empleos.

Al abordar el tema educativo, Silvano Aureoles destacó que va a encabezar un gobierno eficiente y abierto al diálogo, para disminuir las marchas propondrá soluciones reales para atender de forma inmediata las demandas de los profesores y con ello, elevar el nivel de la educación en la entidad.

Silvano reiteró que encabezará un gobierno de firmeza en las decisiones, pero también de puertas abiertas y diálogo permanente para escuchar a los principales actores que intervienen en la educación.

Torres Piña agregó que Silvano planteó el programa Una Mano por tu Escuela, como una medida para superar el rezago educativo, abatir las escuelas de palitos e impulsar la infraestructura educativa.

Respecto a las participaciones del candidato de la Corrupción, Orihuela Bárcenas, señaló que “Ascensión es un candidato sin solución, exhibió su pobreza de propuestas, su pobreza de discurso y de ideas frescas. Es un candidato estancando en el pasado y que nade tiene que decirle a los jóvenes, a los productores, empresarios y mujeres de Michoacán”.

Añadió que en lo que se refiere a la Señora Calderón refrendó que es la candidata del No, ya que en lugar de abordar los temas que Michoacán necesita, se dedicó a lanzar bravatas para todos lados.

“Luisa María es toda una Calderón, bravucona y golpeadora, al mejor estilo de su hermano Felipe CaldeNerón”.

- Por: ST La Tremenda Digital - Artículo: Con contundencia Silvano Aureoles ganó el debate, en base a propuestas: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Con contundencia Silvano Aureoles ganó el debate, en base a propuestas: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.