.....................................................

.....................................................
|

Circula en internet fallecimiento de Vicente Fernandez

>> La noticia la lanzo Primer Impacto y Proceso Informativo

La información refiere “que el cantante falleció tras complicaciones luego de una intervención quirúrgica.


La información que exhibe el medio informativo Proceso Informativo se logra observar de la siguiente manera:

El histórico y afamado cantante Vicente Fernández, falleció esta madrugada tras sufrir un paro cardíaco fulminante a los 75 años de edad.

El ¨Charro de Huentitán¨, quien obtuviera la fama y cariño de todos los mexicanos gracias a la interpretación de éxitos musicales como gema y mujeres divinas. Además de haber protagonizado las películas ¨Una pura y dos con sal¨, y el gran éxito taquillero ¨La ley del monte¨.

De acuerdo a los reportes médicos, Vicente Fernández, quien apenas el pasado 31 de marzo abandonó el recinto hospitalario después de haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia, esta madrugada ingreso nuevamente al hospital y tan solo unos minutos despues de su arrivo sufrió una muerte cardiaca súbita, lo que provocó el deceso de este icónico interprete de la música mexicana.

La lamentable noticia del deceso de Don Vicente fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por su hijo Vicente Fernández Jr. Hace apenas unas horas, en donde suplicó a todos los mexicanos rezar por el eterno descanso de su padre, ¨Mi padre se fue feliz, no tenemos más que agradecimiento para todos los mexicanos que siempre le dieron su respeto y cariño¨ finalizó, Vicente Fernández Jr.

No se ha definido aun el lugar donde se llevaran a cabo los actos fúnebres, sin embargo, se espera que el cuerpo de Don Vicente sea trasladado a la ciudad de México, en donde se rendirá un emotivo homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes con el objetivo de que todos los mexicanos tengan la oportunidad de darle el último adiós, finalmente su cuerpo regresará a la ciudad de Huentitán el Alto, para ser enterrado.

Sin lugar a dudas se trata de una pérdida muy lamentable. ¨El Charro de Huentitán¨ supo ganarse el cariño de todos los mexicanos, y ahora ocupa el lugar que le corresponde dentro de la inmortalidad. Descanse en Paz, Vicente Fernández Gómez.



- Por: NOTI ST - Artículo: Circula en internet fallecimiento de Vicente Fernandez
Recomiendalo :

0 comentarios for " Circula en internet fallecimiento de Vicente Fernandez "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.