.....................................................

.....................................................
|

Brindan apoyo a Taylor Swift

>> Da a conocer que su madre padece de cáncer

De nuevo, la cantante estadounidense Taylor Swift causó sensación en las redes sociales, pero en esta ocasión fue al compartir a sus 56 millones de seguidores que su madre padece de cáncer.

La cantautora, de 25 años de edad, expresó: “Me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me hubiera gustado mantener en privado los detalles de su condición y los planes de tratamiento, pero ella quería que supieran”.

Taylor explicó que ella insistió a su madre, Andrea Finlay, de 57 años, que se hiciera un chequeo, en el que se reveló el padecimiento.

La joven también dijo que su madre quiso que sus fans sepan de su condición, ya que quizás los padres de sus seguidores han estado tan ocupados que no han podido ir al médico. “Quizás si les recuerdan hacerse un chequeo por cáncer los podría llevar a un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla”

Tras la publicación, varios seguidores mostraron su apoyo a la cantante creando una campaña con el hashtag #HandHeartsForAndrea, mientras que otros fans optaron por compartir en sus redes sociales #PrayForMamaSwift.

La intención de los seguidores que se sumaron a la causa, según con las publicaciones que realizaron, es devolverle a la joven cantante un poco del amor que ella les ha compartido desde que inició su carrera.— G.M.L.

- Por: NOTI ST - Artículo: Brindan apoyo a Taylor Swift
Recomiendalo :

0 comentarios for " Brindan apoyo a Taylor Swift "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.