.....................................................

.....................................................
|

Aseguran vehículos robados

>> cateo sorpresa en la colonia Gertrudis Sánchez

Morelia, Mich.-Labores de investigación por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lograron asegurar un inmueble relacionado en hechos delictuosos que son investigados por la institución.


En comunicado se informó que en cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez Penal, agentes ministeriales se trasladaron este día a una bodega ubicada en la calle Cascada de la colonia Gertrudis Sánchez, sitio donde fueron ubicados una camioneta Toyota, tipo Urban, color blanco, modelo 2014, placas 433561N del servicio público; un automóvil Nissan, platina, color blanco y un camión Freightliner M2, color blanco con azul.


Se estableció durante las investigaciones que el vehículo tipo Urban fue robado con violencia el día 23 de marzo en la base del servicio de Transporte Público de la línea Paloma Azul, en la tenencia Morelos de este municipio; mientras que las otras dos unidades les fueron alteradas las placas de identificación.

Posteriormente se procedió al aseguramiento de la bodega y de las unidades, mismas que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

- Por: NOTI ST - Artículo: Aseguran vehículos robados
Recomiendalo :

0 comentarios for " Aseguran vehículos robados "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.