.....................................................

.....................................................
|

Se solidarizan candidatos, dirigentes y representantes del PRD con afectados de las trombas.

 FRANCISCO RODRIGUEZ/

A nombre del Comité Estatal, los liderazgos, candidatos y militantes del PRD, Carlos Torres Piña se solidarizó con las familias michoacanas que se han visto afectadas por las contingencias climáticas que han azotado a Michoacán en los últimos días.


Mañana, en el registro de Silvano Aureoles como el candidato de todos los michoacanos a la gubernatura, el PRD comenzará a dar los pasos en la ruta de la victoria y del rescate de Michoacán.

Morelia, Mich.-  A nombre del Comité Estatal, los liderazgos, candidatos y militantes del PRD, el presidente estatal Carlos Torres Piña se solidarizó con las familias michoacanas que se han visto afectadas por las contingencias climáticas que han azotado a Michoacán en los últimos días.

Reiteró que el PRD es un partido que se debe a los ciudadanos y por ello es menester solidarizarnos en estos momentos con nuestra gente y ante la emergencia climática, exhortamos a los ciudadanos a estar atentos de los avisos de la autoridad en todo momento, y ponderar la solidaridad y auxilio con nuestros vecinos, familiares y amigos.

En rueda de prensa,  en la que  estuvo acompañado del Secretario General, pascual Sigala Páez, el dirigente perredista destacó que los problemas que Michoacán enfrenta dan cuenta de que la entidad requiere de la implementación de políticas públicas que beneficien a la ciudadanía,  y es por ello que el PRD, con el proyecto de Silvano Aureoles, le daremos un vuelco de 360 grados a la política social y de atención hacia los michoacanos y los morelianos.

Por ello, el día de mañana, en el registro de Silvano Aureoles como el candidato de todos los michoacanos a la gubernatura, el PRD comenzará a dar los pasos en la ruta de la victoria y del rescate de Michoacán.

“Con Silvano Aureoles vamos a impulsar un gobierno que se sustente en el respeto y colaboración entre poderes y ámbitos de gobierno en la Federación, el Estado y los municipios. Un gobierno que colabore y fomente la cultura cívica y el debate público democrático, la acción legislativa con participación ciudadana, el ejercicio efectivo de los derechos de las personas y el acceso a la justicia pronta y objetiva”.

Destacó que ese es el anhelo del partido y la aspiración de todos los michoacanos, “y no cesaremos en nuestro esfuerzo para lograrlo, nos estamos preparando, no estamos organizando y estamos capacitando a toda nuestra estructura rumbo a la elección del próximo 7 de junio”.

Torres Piña reiteró que en el PRD contamos con el mejor perfil, y con la experiencia de Silvano Aureoles seguros estamos que impulsará un proyecto de gobierno ciudadano, que se traduzca en acuerdos con la población y no solamente político, para impulsar el desarrollo de la entidad durante los próximos años, bajo el trabajo de una administración pública estatal orientada en los principios cardenistas de justicia, solidaridad y progreso.

Torres Piña reiteró que la incertidumbre  inestabilidad deben terminar en Michoacán, así como la gravedad de los asuntos que enfrentamos, nos debe llevar a asumir con honorabilidad y responsabilidad acuerdos entre las instituciones y la sociedad para superar las barreras y proyectar un presente de prosperidad y bienestar para todas y todos los michoacanos.

Por ello, “con Silvano Aureoles, vamos a consolidar un gobierno que, con un acento en los intereses populares, sea capaz de poner en marcha un programa de desarrollo estatal que reconozca, sume y articule las aspiraciones de los distintos actores sociales y productivos bajo un esquema de corresponsabilidad, con nuevas formas de democracia directa en las comunidades, con estándares internacionales de eficiencia y profesionalización administrativa, respetuoso y promotor de los derechos humanos, de la equidad de género y la atención a grupos vulnerables, con observancia irrestricta a los principios de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales, rendición de cuentas y combate a la corrupción”, destacó.

El dirigente enfatizó que en el PRD estamos plenamente convencidos de que Michoacán es un estado vanguardia en las transformaciones políticas y democráticas en el país. Tiene una cultura política progresista, democrática, nacionalista y popular que se identifica con los valores del cardenismo y constituye la base ideológica del partido.

“La Izquierda en Michoacán, recoge estos valores, aspiramos a cristalizar la democracia participativa, como mecanismo para solucionar los graves problemas, garantizar la paz pública, la gobernabilidad y estabilidad social desde una visión comunitaria, humana, solidaria, sustentable, colectiva y con justicia social”.

Acompañaron en la rueda de prensa a Carlos Torres Piña, el Secretario General, Pascual Sigala Páez, el Secretario de Asuntos Electorales, Sergio Mecino Morales, el Secretario de Movimientos Sociales y Sindicales, Hidilberto Pineda, y la Secretaria de Difusión y Propaganda, Julieta López Bautista.

- Por: NOTI ST - Artículo: Se solidarizan candidatos, dirigentes y representantes del PRD con afectados de las trombas.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Se solidarizan candidatos, dirigentes y representantes del PRD con afectados de las trombas. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.