.....................................................

.....................................................
|

Inician dictaminación, fiscalización de cuenta pública 2013

 Francisco Rodríguez/

MORELIA, Mich.- Este lunes 16 de marzo se llevó a cabo la reunión de Comisiones Unidas, de la Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán y la de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la 72 Legislatura.

De acuerdo al presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, Antonio Sosa López, en ésta se establecieron formalmente los trabajos para el estudio y análisis del Informe de Resultados de la Revisión, Fiscalización y Evaluación de la Cuenta Pública de las Haciendas Estatal y Municipales del Ejercicio Fiscal 2013, instalando de forma permanente trabajos de mesa técnica.

El legislador explicó que los diputados, con sus equipos de trabajo, “estaremos desglosando cuidadosamente cada uno de los rubros del Informe, en lo particular cada diputado integrante de ambas comisiones se ha dado a la tarea de conocerlo”.

Indicó que en la reunión de este lunes, efectuada en las instalaciones del Poder Legislativo, se coincidió en establecer información que resulta relevante, así como también información que se debe requerir adicionalmente a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), que permita conocer las variantes que se han generado para mejorar la aplicación del presupuesto.


En base a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Michoacán, la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, así como a la Ley de Fiscalización de la Auditoría Superior de Michoacán, el plazo límite para dictaminación del Informe de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2013, estatal y municipales, es el próximo 30 de marzo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Inician dictaminación, fiscalización de cuenta pública 2013
Recomiendalo :

0 comentarios for " Inician dictaminación, fiscalización de cuenta pública 2013 "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.