.....................................................

.....................................................
|

Se precipita a barranca tras chocar contra torton y sale ileso.

>> En la autopista Siglo XXI rumbo a Lázaro Cárdenas


Arteaga, Mich.- Un distribuidor de Jafra vecino del estado de México, resultó ileso luego de chocar en la camioneta en que viajaba contra un camión tipo torton, y precipitarse a un barranco en donde volcó, accidente registrado hace unos momentos en la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Al respecto se logró saber que a eso de las 08:00 horas, con rumbo al puerto, circulaba una camioneta, marca Ford, tipo doble rodado, color blanco, con placas 9939-AU2, que conducía Luis Alberto Cuevas Cruz.


Fue justamente a la altura del kilómetro 286, entre las casetas de Las Cañas y Feliciano, que debido al exceso de velocidad se estrelló contra un camión, tipo torton, y posteriormente abandono la carpeta asfáltica en donde se precipito a un barranco, dando varias volteretas hasta quedar sobre su costado izquierdo.

El chófer milagrosamente resultó ileso, indicaron paramédicos de Rescate y Salvamento asignados a la rúa, quienes se presentaron en el sitio, en tanto agentes de la Policía Federal división Caminos, se hicieron cargo del accidente.  

- Por: NOTI ST - Artículo: Se precipita a barranca tras chocar contra torton y sale ileso.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Se precipita a barranca tras chocar contra torton y sale ileso. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.