.....................................................

.....................................................
|

Recibe PT documentación a Carlos Río Valencia por Morelia

Francisco Rodriguez/


Morelia, Mich.- En reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal en la sede estatal del Partido del Trabajo y ante la militancia petista moreliana, se presentó el Contador Público Carlos Río Valencia a presentar su documentación ya que es su pretensión presidir la planilla de este municipio con el emblema del Partido del Trabajo.

Tal como lo anunció la representante ante los órganos electorales, Marcela Casillas Carrillo, mencionó que la Comisión Coordinadora Estatal será la encargada de recibir la documentación y ser el conducto por medio del cual se entregará  de manera formal ante los órganos electorales responsables de la recepción, vigilancia, elección y selección de las planillas de Morelia.

Abundó Casillas Carrillo en que estos órganos son, la Comisión Nacional de Asuntos Electorales previsto en el artículo 42 inciso C y la Convención Electoral Nacional en términos del artículo 39 bis inciso, en el marco de la convocatoria emitida por la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo.

Carlos Río Valencia fue recibido con simpatía entre los militantes morelianos que escucharon cada propuesta del contador público, quien expresó no desconocer la situación de la Morelia pobre y con muchas necesidades, por lo tanto dijo, estar tocando las puertas de los diferentes partidos políticos para sumar esfuerzos y allanar el camino de las fuerzas políticas que ven en este momento, el oportuno para cambiar despensas por votos.

Río Valencia mencionó que de ser el candidato del Partido del Trabajo se compromete igualmente a firmar ante notario que de llegar a la presidencia municipal moreliana cumplir a cabalidad los acuerdos emanados del proyecto alternativo de gobierno o renunciar, lo que provocó aún más la simpatía de la militancia petista a quienes reiteró que “juntos nos alcanza para más”.

Se mostró dispuesto a recoger con seriedad las inquietudes que algunos presentes le hicieron llegar como el que verdaderamente tome en cuenta al campo, la educación que se dijo es fundamental para el PT y que realmente vea por los que menos tienen y que en estos momentos seguramente están en estado de angustia porque lo que han construido se ha venido abajo o que padecen frío.

Finalmente el dirigente Reginaldo Sandoval Flores, mencionó que este instituto político arropa el proyecto y por lo tanto a la persona que está dispuesto a cumplirlo a cabalidad. Que es bien sabido que en el camino de la política existen coyunturas y esta es una de ellas que hay que tomar con seriedad para abanderar el mejor proyecto.


Para concluir, los integrantes del Partido del Trabajo en el municipio le dieron la bienvenida al contador público quien signó la solicitud  y expresaron que mientras tenga la voluntad política para cumplir con el proyecto tendrá todo el respaldo rojiamarillo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Recibe PT documentación a Carlos Río Valencia por Morelia
Recomiendalo :

0 comentarios for " Recibe PT documentación a Carlos Río Valencia por Morelia "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.