.....................................................

.....................................................
|

Inaugura Alcalde de Morelia escultura “suma de voluntades”

 Francisco Rodríguez/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Morelia, Mich.- Con la aportación de la iniciativa privada y recursos por el orden de un millón 670 mil pesos, esta viernes el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, inauguró la escultura “Suma de Voluntades” y tres fuentes que fueron colocadas en las entradas principales a la capital michoacana.

Gracias a la estrategia de trabajo que el alcalde Wilfrido Lázaro Medina ha implementado en su administración, el sector empresarial contribuyó con tres hermosas fuentes: “Identidad”, “El Caminero” y la escultórica “Musa de la Música”.

La obra de arte “Suma de Voluntades”, ubicada en la glorieta de la salida a Charo, consiste en una escultura realizada por el maestro Janitzio Escalera; durante su inauguración, el edil moreliano agradeció y reconoció su emoción social y su arte.

Y afirmó que hoy el espacio público se convierte en una extensión del espacio privado: “Con la Suma de  Voluntades de empresas tan exitosas como OXXO, hoy entregamos de golpe cuatro fuentes. Morelia se está transformando con una estrategia de trabajo que nos ha servido para salir adelante”, expresó. 

“Al poner en marcha tres fuentes y una escultura, queremos mandar un mensaje a los morelianos de lo que  simboliza una Suma de Voluntades con la cadena OXXO, que es una de las principales empresas que se ha unido a la nueva estrategia de seguridad, ayudando a equipar el espacio público. Hacemos un reconocimiento a esta generosidad y el compromiso que tiene con los morelianos”, indicó Lázaro Medina.

Marco Antonio de Anda, gerente regional de la cadena OXXO, resaltó el esfuerzo coordinado entre la autoridad y la iniciativa privada, pues resultado de ello es el proyecto integral en el que han colaborado, tanto en los ámbitos de la educación, seguridad y la imagen urbana, con la recuperación de espacios públicos.

“Nos sentimos contentos y orgullosos de estar aquí, de contribuir con la comunidad de la que somos parte”, manifestó.

Acompañaron al Presidente, su esposa la señora Margarita Oribio de Lázaro, su madre, Martha Medina, y su hija Ana Victoria; además de funcionarios municipales y vecinos de los lugares donde fueron inaugurados estos espacios de esparcimiento y embellecimiento de la imagen urbana.


Las fuente de la “Identidad” se localiza en la calzada la Huerta, frente a un centro comercial; mientras que “El Caminero” en el crucero de la avenida Acueducto, y el Libramiento, en la salida a Mil Cumbres; la escultura “Suma de Voluntades” se ubica en la glorieta de la salida a Charo; y la fuente  “Musa de la Música” se encuentra en el camellón de la salida a Salamanca, en su cruce con el Libramiento Norte, con dirección al Estadio

- Por: NOTI ST - Artículo: Inaugura Alcalde de Morelia escultura “suma de voluntades”
Recomiendalo :

0 comentarios for " Inaugura Alcalde de Morelia escultura “suma de voluntades” "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.