.....................................................

.....................................................
|

Fatal choque

SOBRE LA CARRETERA LIBRE URUAPAN-PATZCUARO

>>Un joven pereció víctima de las diversas lesiones que sufrió


Salvador Escalante, Mich.- Victima de las graves lesiones que sufrió pereció esta mañana un joven motociclista luego de estrellarse en su unidad contra una camioneta de la junta local de Sanidad Vegetal, cuando circulaba sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la comunidad de Paramuen.

Se conoció que minutos después de las 09:00 horas, sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba una camioneta, marca nissan, tipo pick-up, con placas NP-82269, con logotipos de la Junta Local de Sanidad Vegetal, la cual conducía Ricardo Aguilera Granados, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Pradera número 39 en el fraccionamiento Bugambilias en la ciudad de Uruapan.

Al pasar por la desviación a la comunidad de Paramuen intento dar vuelta a la izquierda, sin embrago por el carril contrario circulaba una motocicleta, marca italika, de color negro, que conducía José Antonio Talavera Sánchez, de 30 años de edad, originario de la ranchería de Santa Juana por el rumbo de Pichataro.
Tras el impacto el motociclista salió disparados por los aires sufrieron heridas y fracturas en todo el cuerpo, paramédicos de Protección Civil aplicaron maniobras de resucitación sin embrago ya nada pudieron hacer, por lo que dieron parte al agente del ministerio público.

El chofer de la camioneta quedo en calidad de detenido, en espera de que se defina su situación legal, indicaron las autoridades estatales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Fatal choque
Recomiendalo :

0 comentarios for " Fatal choque "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.