.....................................................

.....................................................
|

Enfrentamiento deja nueve muertos



OCOTLAN, JALISCO.- Un enfrentamiento entre sujetos armados y policías federales dejó ocho personas muertas en Ocotlán, entre ellos cinco elementos de la División de Gendarmer ía de la Policía Federal y tres civiles según información de la Policía Federal.

Fue en el cruce de Manuel Martínez y Oxnard en la colonia Mascota alrededor de las 21:15 horas y segúin indica un comunicado de la Policía Federal, la agresión se registró luego que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito en el corredor agrícola e industrial Guanajuato - Jalisco.

Además de los fallecidos hubo ocho elementos de la División de Gendarmería lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

En el sitio fueron aseguradas siete armas largas y cuatro granadas de fragmentación, además de cinco vehículos presuntamente empleados por los agresores.

Del enfrentamiento tomó conocimiento la Fiscalía General del estado de Jalisco, pero el caso será turnado para su seguimiento ante el Ministerio Público de la Federación.


La Policía Federal también indicó que otras dos personas fallecieron, quienes al parecer eran ajenos al evento y cuyos cuerpos fueron ubicados en la misma dirección de fuego en que fueron agredidos los uniformados.

- Por: NOTI ST - Artículo: Enfrentamiento deja nueve muertos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Enfrentamiento deja nueve muertos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.