.....................................................

.....................................................
|

Con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán: PRD

A partir de éste domingo, los michoacanos podrán reescribir su historia y construir un nuevo rumbo, destaca Carlos Torres Piña
 
El Candidato de todos los michoacanos recorrerá todo el estado, escuchará a los ciudadanos y asumirá sus propuestas; es la hora de la gente, destaca
 
Francisco Rodriguez/


Morelia, Mich.- Llegó la hora de la gente y la gran oportunidad para que la ciudadanía elija un nuevo rumbo para cambiar la historia de Michoacán, y con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar el Nuevo Comienzo en Michoacán.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del partido, destacó que a partir de éste domingo cinco de abril, los michoacanos podrán reescribir su historia, sumarse a la campaña ganadora que encabezará Silvano Aureoles, y construir un nuevo rumbo, edificar el Michoacán de desarrollo, de paz, de oportunidades y de estabilidad que todos aspiramos.

 El presidente estatal del PRD informó que el Candidato de todos los michoacanos recorrerá todo el estado, escuchará a los ciudadanos y asumirá sus propuestas.

 La ruta del triunfo de Silvano Aureoles –informó-  iniciará a la media noche de éste domingo en Morelia con miles de jóvenes con quienes dará el banderazo al Nuevo Comienzo en Michoacán, posteriormente, a las 11 horas, desde la Heroica Zitácuaro, el candidato de los michoacanos dará su mensaje a todos los michoacanos de inicio de la ruta del triunfo que hará historia en la entidad.

 Por la tarde visitará Puruándiro, en el corazón del bajío michoacano y tierra de migrantes, acompañado de miles de simpatizantes, militantes y ciudadanos en general.

 Torres Piña reiteró que la campaña de Silvano Aureoles y de todos los michoacanos será de altura, con propuestas y atención a todos los sectores del estado. “Silvano Aureoles es el único candidato sensible a los temas del estado, que siempre ha puesto en primer lugar la atención a las necesidades de los michoacanos, emprendiendo una labor loable de gestión, desde cualquier espacio público ha procurado ayudar, contribuir y hacer de la labor pública un espacio para ofrecer soluciones a los problemas que la entidad enfrenta” .

 Destacó que el PRD llegará al inicio de la campaña para la gubernatura unido, sólido, fuerte, organizado y trabajando, siguiendo permanentemente el liderazgo de Silvano Aureoles, y  recalcó que el triunfo en Michoacán está asegurado ya que “la unidad  del partido es la fuerza para Michoacán”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.