.....................................................

.....................................................
|

Aprueban licencia a Fernando Orozco; Se integra como diputado local suplente

Francisco Rodríguez/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
  
Morelia, Mich.- En sesión extraordinaria de cabildo, realizada esta mañana, el ciudadano Fernando Orozco Miranda presentó su licencia para incorporarse como Diputado local suplente en el Congreso del Estado.

De conformidad con lo establecido en el artículo 115, segundo párrafo de la Constitución del estado de Michoacán de Ocampo, 32 a) fracción 15 de la Ley Orgánica del Estado de Michoacán de Ocampo y 73 del reglamento interno de sesiones y funcionamiento de comisiones del Ayuntamiento de Morelia, solicitó autorización para dicha licencia temporal hasta por 60 días.

Ante quórum legal, integrado por Savaldor Abud Mirabent, síndico municipal; Alberto Suárez Castillo, secretario del Ayuntamiento de Morelia, y los regidores Marbella Romero Núñez, Edgar Heladio Guzmán Méndez, Jorge Vázquez Guerrero, Jorge Alfredo Molina Sánchez, Alejandro Villafuerte, Leticia Farfán, fue aprobada la licencia al ahora ex regidor Orozco Miranda.

Durante la sesión extraordinaria efectuada en Palacio Municipal, Abud Mirabent reconoció el desempeño del ex regidor, quien tuvo a su cargo la comisión de Salud, además quien puntualmente durante su cargo asistió a todas las convocatorias de las comisiones, pues es “un moreliano comprometido y de gran servicio a la ciudadanía”. 

El ex regidor agradeció el reconocimiento de sus ex compañeros del Cabido municipal y el apoyo brindado para trabajar en beneficio de los morelianos. 

Orozco Miranda, quien tomará protesta el día de mañana en el Congreso del Estado para suplir al diputado Fidel Calderón Torreblanca, manifestó: “Me voy con mi conciencia tranquila porque contribuimos a sacar el trabajo de todos. La estrategia para poder llegar a acuerdos a favor de los morelianos, es dejar los colores afuera porque todos formamos esta gran familia”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Aprueban licencia a Fernando Orozco; Se integra como diputado local suplente
Recomiendalo :

0 comentarios for " Aprueban licencia a Fernando Orozco; Se integra como diputado local suplente "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.