.....................................................

.....................................................
|

DETIENEN AL MAXIMO LIDER TEMPLARIO



Morelia, Mich.- Luego de una lucha que emprendiera el gobierno federal contra los integrantes del cartel michoacano los Caballeros templarios esta madrugada tras labores de inteligencia fue detenidos el máximo líder Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, también conocido como El Profe, en su captura no hubo un solo disparo informaron las autoridades.

"La cereza del pastel" llamado así por el ex conmocionado Alfredo Castillo, en últimas declaraciones clandestinas hechas en un conocido portal de internet, aseguraba que no se entregaría que prefería estar muerto, que estaba acorralado, que era un prófugo de la justicia.

La Tuta o el Profe, por ser de profesión maestro normalista quien dejo los pizarrones y los gises para tomar las armas y dirigir un cartel al lado de Nazario Moreno "El Chayo" abatido por segunda vez según mas autoridades en un enfrentamiento en Apatzingán, indicaban las autoridades que se encontraba oculto en lo más recóndito de la sierra, trasladándose en mulas.

Sin embargo La Tuta, se encontraba delante de las propias autoridades justamente en la capital michoacana, anunciando en las redes sociales su retiro del cartel.

En estos momentos La Tuta, quien era encargado de ejecuciones, cobros de cuota, control de ventas de drogas, piratería, prostitución en fin todas las actividades ilícitas que se generarán en el estado y parte de Guerrero, Guanajuato, Colima, rinde su declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en la Ciudad de México.

Cabe destacar que el capo michoacano no se fue solo, ya que por sus vídeos, fueron señalados con tener presuntos nexos con el crimen organizado, el ex secretario de gobernación Jesús Reina, el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, y varios ediles de la entidad entre otras funcionarios.comandande.

Tras una entrevista por Murillo Karam fue trasladado bajo un fuerte operativo junto con su hermano quien fuera detenido hoy en la ciudad de Campeche.

- Por: NOTI ST - Artículo: DETIENEN AL MAXIMO LIDER TEMPLARIO
Recomiendalo :

0 comentarios for " DETIENEN AL MAXIMO LIDER TEMPLARIO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.