.....................................................

.....................................................
|

Prevenidos automovilistas desde hoy suben tarifas de la autopista siglo XXI Pátzcuaro-Uruapan y Uruapan-LC


URUAPAN, MICH.- Esta madrugada fueron incrementadas las tarifas del peaje de las casetas de la Autopista Siglo XXI, indicaron los encargados de la misma, en una breve entrevista para este medio de comunicación, al considerar que la información llega rápidamente a los miles de usuarios que transitan diariamente la rúa.

Al respecto informaron que en febrero del año pasado las tarifas también fueron incrementadas, y ahora de nueva cuenta; los precios para circular por esta importante carretera han sufrido un aumento del 1.04 por ciento en promedio.

Asimismo, por citar un ejemplo, indicaron que en las casetas de Taretan y Santa Casilda, un automóvil antes pagaba 35 pesos ahora pagaran 39, en un vehículo con 2 a 4 ejes antes era de 68 y ahora de 71, de igual manera de 5 a 6 ejes hasta ayer eran de 105 y hoy de 109 pesos, por último de 9 ejes quedó en 146 pesos, es decir seis pesos más.


Por último indicaron que estos precios se mantendrán vigentes hasta el año que viene, asegurando que las mejoras a la carretera serán en breve, terminadas; además de que también se espera esté terminada la extensión de la autopista hasta la capital del estado.

- Por: NOTI ST - Artículo: Prevenidos automovilistas desde hoy suben tarifas de la autopista siglo XXI Pátzcuaro-Uruapan y Uruapan-LC
Recomiendalo :

0 comentarios for " Prevenidos automovilistas desde hoy suben tarifas de la autopista siglo XXI Pátzcuaro-Uruapan y Uruapan-LC "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.