.....................................................

.....................................................
|

CHON ORIHUELA CONTINÚA SUS ENCUENTROS CON DELEGADOS DEL PRI Y CONSOLIDAN LA UNIDAD

>>En esta ocasión visitó el distrito de Jacona

Jacona, Mich.- El Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, José Ascención Orihuela Bárcenas continúa sus encuentros con delegados del instituto político en diversos puntos de la entidad. En cada uno de ellos la coincidencia plena es la unidad real que se vive en el tricolor y lo importante de mantenerse así.

En reunión con los delegados del distrito con cabecera en Jacona y que incluye los municipios de Villamar, Chavinda, Ixtlán, Tangamandapio, Tangancícuaro y Chilchota, el precandidato de unidad Chon Orihuela destacó que efectivamente el PRI se mantiene unido, lo que le da la fortaleza para seguir siendo el instituto político que trabaja por el desarrollo de Michoacán.

Acompañado por su esposa Carmelita Estefan, habló de la necesidad de seguir con el trabajo en beneficio del instituto político, de la unidad del mismo y dejó en claro que todos están en el mismo proyecto en beneficio de Michoacán, así que sin importar grupos o expresiones, “todos seguiremos caminando juntos”.

Cabe destacar que en los siguientes días, Chon Orihuela continuará en reuniones distritales con delegados del PRI, quienes acudirán el próximo ocho de febrero a la convención estatal para avalarlo como candidato del PRI al gobierno de Michoacán.

En su oportunidad, Gabriela Ceja Herrera, dirigente municipal del PRI en Jacona, convocó a los delegados priístas presentes a trabajar por mantener un partido político unido y ejemplar.

- Por: NOTI ST - Artículo: CHON ORIHUELA CONTINÚA SUS ENCUENTROS CON DELEGADOS DEL PRI Y CONSOLIDAN LA UNIDAD
Recomiendalo :

0 comentarios for " CHON ORIHUELA CONTINÚA SUS ENCUENTROS CON DELEGADOS DEL PRI Y CONSOLIDAN LA UNIDAD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.