.....................................................

.....................................................
|

Jóvenes emprendedores Apatzinguenses, buscan concretar importante Proyecto para la Economía de la Región

Apatzingán Mich. Una de las preocupaciones de muchos habitantes de esta Ciudad de Apatzingán, es la falta de trabajo y que la Economía se recupera muy lentamente; y para las personas con edad avanzada es muy difícil consigan empleo y las que tienen una discapacidad es todavía mucho más difícil el encontrar un trabajo.

El Licenciado Jorge Cervantes, ex estudiante del Tecnológico de esta Ciudad de Apatzingán;  en Coordinación con el alumno  Alfredo   Corona Muñiz, estúdiate de Ingeniería de  Informática  del Tecnológico, Ángel Reyes, estos 3 Apatzinguenses; preocupados porque la Economía se reactive en esta Ciudad y en la región.


Por lo que estos Jóvenes emprendedores tienen un Proyecto de un Taller Serigrafía, ya que agrego que la idea es implementarlo a los Municipios que colindan con Apatzingán,  para ofrecer empleo a personas discapacidad, de la tercera edad y Jóvenes que deseen formar parte de este proyecto, ya que viene una empresa de fuera que se lleva un millón y medios de los Municipios de Tierra Caliente,  ya que el servicio que ofrecen de los calendarios a los comerciantes y empresas de esta región.


Los tres emprenderos buscan la manera de que la derrama Económica que se llevan se quede,  aquí en Apatzingán, por parte de Jorge  Cervantes, los capacitaría un mes, agrego que ellos el año pasado vendieron algunos cuantos ejemplares, y destaco que les fue muy bien y esperan que en este proyecto las Autoridades los apoyen  para realizar esta fuente  de Empleo, que dejara muy buena Economía para los Apatzinguenses.
 
Pero lo más importante sería que se les brindara la oportunidad de trabajo a personas con alguna Discapacidad, de la Tercera Edad, alumnos de cualquier nivel académicos, y personas que conozcan de Manualidades ya que hay muchas personas que hacen unos trabajos tan bonitos y bien hechos, son personas de edad avanzada o discapacitados pero con ellos todo ese potencial se aprovechará al máximo.   
 

- Por: Aiva.MX - Artículo: Jóvenes emprendedores Apatzinguenses, buscan concretar importante Proyecto para la Economía de la Región
Recomiendalo :

0 comentarios for " Jóvenes emprendedores Apatzinguenses, buscan concretar importante Proyecto para la Economía de la Región "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.