.....................................................

.....................................................
|

Se llevó a cabo en Tancitaro la segunda reunión del comité intersecretarial de la cruzada nacional contra el hambre

(www.aiva.com.mx) Tancitaro Mich.- La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del sistema dif Tancitaro ubicadas en el centro de esta ciudad, en donde fungió como anfitrión del comité el director de desarrollo social municipal Miguel Sánchez Ramírez quien dio la bienvenida a los más de 15 representantes de las diferentes dependencias de gobierno de los diferentes niveles.

Ahí Sánchez Ramírez les dijo “antes que nada deseo que su estancia en este municipio sea de lo mejor, y que esta reunión tenga los resultados deseados.

Ahí el representante de Desarrollo social federal  José Luis Ureña Chávez coordino los trabajos realizados para buscar los mecanismos de apoyo al municipio enclavado en la parte más alta de nuestro estado de acuerdo el nivel del mar.

Ureña Chávez manifestó entre otras cosas dentro de la reunión “el gobierno federal a través de las distintas dependencias esta en busca de las formas de aplicación y distribución de los recursos federales para que estos puedan llegar a los que más los necesitan, es por eso que es de suma importancia que todas las dependencias se unan al esfuerzo gubernamental.

Finalmente Miguel Sánchez Ramírez también en su intervención comento a los presentes “en nuestro municipio estamos realizando un gran esfuerzo ya que por desgracia la percepción que se tiene de nosotros es equivocada ya que nos ha costado trabajo pero siento que estamos sacando adelante el trabajo.

En nuestro municipio no todos mundo es productor de aguacate y eso es lo que al gobierno le debemos de hacer de su conocimiento, tenemos un cinturón de alta marginación que proviene en su mayoría de gente que labora en el campo.

También debido a la alta demanda de mano de obra laboral tenemos un una población migrante que proviene de todo el país y que a través del tiempo deciden radicar en nuestra región por lo que la demanda de servicios se incremente cada día mas.

Este tipo de reuniones de evaluación son de mucho provecho ya que las dependencias asistentes nos pueden informar de los programas a los que podemos acezar de manera inmediata.


Espero que muy pronto ya tengamos más apoyos concretos mismos que vengan a paliar de alguna manera la difícil situación de esta parte de la población de Tancitaro-concluyo Miguel Sánchez Ramírez.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Se llevó a cabo en Tancitaro la segunda reunión del comité intersecretarial de la cruzada nacional contra el hambre
Recomiendalo :

0 comentarios for " Se llevó a cabo en Tancitaro la segunda reunión del comité intersecretarial de la cruzada nacional contra el hambre "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.