.....................................................

.....................................................
|

Relevos en el panteón y la unidad deportiva



(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- La unidad deportiva “Adolfo López Mateos” y el panteón municipal, cuentan ya con nuevos titulares, quienes estarán a cargo de todas las operaciones administrativas de ambas áreas para dar un buen servicio a la ciudadanía.

Y es que el presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, nombró a Jesús Vega como administrador del panteón para sustituir a Apolinar Gutiérrez, así como a Raúl Rodríguez Vera, quien se hará cargo del buen funcionamiento de la unidad deportiva, en sucesión de Jorge Ayala.

Ambos funcionarios tendrán a su cargo el mejoramiento de dichos inmuebles, pues en el caso de la unidad deportiva, son cientos de personas las que ingresan diariamente a practicar diversas actividades para ejercitarse, mientras que en el camposanto hay un gran trabajo por hacer, para recibir a los visitantes que llegan en fechas especiales.

Al respecto el alcalde señaló estar en la mejor disposición de conocer proyectos que permitan mejorar los inmuebles, “principalmente en el caso de la unidad deportiva, pues es la segunda más importante en el estado de Michoacán”.

Finalmente dijo confiar en la capacidad y responsabilidad de los funcionarios recientemente nombrados, “sé que harán un gran trabajo, para mejorar el servicio a los apatzinguenses”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Relevos en el panteón y la unidad deportiva
Recomiendalo :

0 comentarios for " Relevos en el panteón y la unidad deportiva "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.