.....................................................

.....................................................
|

Profeco y gobierno municipal iniciarán cursos en apoyo a las familias

* Serán en el tema de las tecnologías domésticas
* Se impartirán a través del IMMA


(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- En apoyo a la economía de las familias apatzinguenses, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la administración municipal, iniciarán una serie de capacitaciones de las tecnologías domésticas, a través de las que hombres y mujeres aprenderán a elaborar los productos de limpieza que se utilizan en el hogar.

Ello fue acordado durante la reunión de presentación que sostuvieron el presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río y el delegado de la Profeco en Michoacán, Miguel Ildefonso Mares Chapa, quienes coincidieron en que las familias destinan grandes cantidades de dinero en la compra de productos para el hogar.

Al respecto el alcalde manifestó que las familias requieren del apoyo de los gobiernos municipal, estatal y federal, pues señaló que atraviesan por una severa crisis económica, por lo que dijo que las capacitaciones servirán para el ahorro familiar.

Asimismo reconoció el trabajo que realiza la Profeco, en beneficio de todos los consumidores, para detener los abusos que comenten los proveedores y laceran la economía de las personas.

El delegado de la Profeco en Michoacán, Miguel Mares expresó que los cursos de capacitación para elaborar cloro, pinol, gel anti bacterial y para cabello, así como de platillos con alto contenido nutricional, se realizarán a través del Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense.

Destacó que las familias podrían ahorrar hasta un 60 por ciento en el gasto que realizan en la compra de los productos domésticos, “lo que pueden emplear en otras necesidades del hogar”.

Finalmente informó al alcalde que al menos el 95 por ciento de las quejas que se han presentado en las oficinas regionales de la Profeco, han sido resueltas a favor de los consumidores.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Profeco y gobierno municipal iniciarán cursos en apoyo a las familias
Recomiendalo :

0 comentarios for " Profeco y gobierno municipal iniciarán cursos en apoyo a las familias "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.