.....................................................

.....................................................
|

Mayra Vargas recorre colonias

 * A fin de conocer las necesidades de las familias 

APATZINGÁN, MICH.- La presidente del Sistema Integral de la Familia (DIF), Mayra Vargas Mondragón, inició un recorrido por las colonias más marginadas para conocer las condiciones en las que habitan las familias y las necesidades que estas tienen.

En su primer recorrido la primera dama, visitó las colonias Lázaro Cárdenas y Palmira, en donde conoció las precarias condiciones en las que habitan las familias y expresó que es necesario trabajar arduamente para mejorar la situación de vivienda, alimentación y salud de las personas.

Mayra Vargas se entrevistó con personas de la tercera edad, que es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, a quienes señaló que es importante que se acerquen a las diversas áreas del DIF con la finalidad de que los médicos y trabajadores sociales, hagan una valoración de cada uno “y de esa manera la forma en la que los podemos apoyar”.

Acompañada por el director del DIF Municipal, Carlos Alberto Olvera Santoyo, la presidente de la institución, indicó que en las diferentes áreas a su cargo, se cuenta con personal capacitado, “tenemos la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde se les pueden dar terapias físicas, para que mejoren sus articulaciones y sus movimientos”.

Cabe destacar que en su recorrido, la presidente del DIF entregó una silla de ruedas a la señora Guadalupe Barragán, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, donde dijo que las visitas en las colonias continuarán, pues se debe tener un diagnóstico de las necesidades de las familias apatzinguenses.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Mayra Vargas recorre colonias
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mayra Vargas recorre colonias "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.