.....................................................

.....................................................
|

Mayra Vargas asume la presidencia del DIF Municipal.

* “Construyendo y no destruyendo es como vamos a lograr avances para Apatzingán”. Mayra Vargas.


(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- Con el compromiso de mantener un dialogo abierto y constante así como el intercambio de experiencias con la población para que los programas del DIF lleguen a quienes más lo necesitan, Mayra Vargas Mondragón, asumió la titularidad de esa institución.

Durante la sesión de Cabildo, el presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, agradeció a su esposa por aceptar el cargo que desempeñará en coordinación con el Ayuntamiento.

El alcalde señaló confiar ampliamente en la capacidad y conocimientos de su esposa, pues dijo que siempre ha estado al pendiente de los sectores vulnerables, como es el caso de su desempeño como maestra en el Centro de Atención Múltiple (CAM).

En su primer mensaje, la Presidenta del Sistema Integral de la Familia, Mayra Vargas Mondragón, destacó que “de la mano con mi esposo, vamos a trabajar para servir a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, llevando los diversos programas a las colonias y comunidades rurales de nuestro municipio con eficiencia, con transparencia y con total honestidad”.

Vargas Mondragón, dijo es un honor ocupar la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, “porque es una oportunidad para continuar de manera más amplia mi vocación de servir a los niños y jóvenes que tienen necesidades educativas especiales por diversas discapacidades”.

Ante funcionarios e invitados especiales, destacó que a partir de este día asume el compromiso de trabajar con el personal del DIF en las diversas necesidades de las familias más necesitadas de Apatzingán, considerando que “tenemos poco tiempo, por eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo y capacidades".

Así mismo la nueva Presidenta del DIF Municipal reconoció el trabajo desempeñado por la doctora, Cynthia Galván de Chávez durante los dos años y medio que estuvo al frente de la dependencia, en la que se logró ente otras cosas la apertura de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar siendo este uno de los problemas que presentan gran parte de las familias apatzinguenses que ahora cuentan con atención integral.

Más tarde la primera dama, se reunió con los directivos de áreas que dependen del sistema a quienes pidió reforzar los proyectos y programas que se han venido desarrollando, “para cumplir nuestra función necesitamos decididamente el apoyo de todas las áreas”.


Finalmente, reiteró que con el Presidente Municipal “estamos convencidos que es construyendo y no destruyendo como vamos a hacer de Apatzingán un lugar donde podamos entendernos con confianza, con respeto y afecto para el bien de todos”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Mayra Vargas asume la presidencia del DIF Municipal.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mayra Vargas asume la presidencia del DIF Municipal. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.