.....................................................

.....................................................
|

Lucila Barajas Vázquez Supervisa Obra de la Construcción de la Casa de Salud de El Varal.

Paràcuaro, Mich.- Habitantes de la localidad del Varal, fueron testigos de la supervisión que la alcaldesa municipal Lucila Barajas Vázquez realizo a la construcción de la Casa de Salud, obra que proporcionará un espacio digno que cumpla con las necesidades básicas para ofrecer las consultas medicas a los habitantes de la localidad antes mencionada.

La Presidente Municipal, Lucila abarajas Vázquez, señaló que dentro de la administración es importante fortalecer la infraestructura en salud, al ser este rubro para proporcionar mayor tranquilidad a las familias de nuestro municipio. 

Dicha obra dará la oportunidad de una mejor asistencia medica a los habitantes de localidad de El Varal, así mismo la construcción de la Casa de Salud también beneficiara a las personas de las comunidades cercanas.  
Poco a poco es como iremos trabajando en las necesidades de El Varal, por que su gente es nuestra gente a quienes consideramos paracuarenses, que tiene los mismos privilegios que quienes viven dentro de la cabecera municipal, aseveró Barajas Vázquez. 

La habitantes de El Varal agradecieron a la alcaldesa municipal la construcción de esta obra que dará mayor comodidad a quienes acudirán a consulta medica; apoyando así a la economía de las familias, quienes en muchas ocasiones tienen que asistir a otros lugares del municipio o la Cabecera municipal a recibir la atención medica.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Lucila Barajas Vázquez Supervisa Obra de la Construcción de la Casa de Salud de El Varal.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Lucila Barajas Vázquez Supervisa Obra de la Construcción de la Casa de Salud de El Varal. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.