.....................................................

.....................................................
|

Localizan cuerpo desmenbrado podria ser "Harry Devert"

(www.aiva.com.mx) La Union, Gro.- El jueves 10, peritos de la Procuraduría de Guerrero encontraron el cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición de un sujeto cuyas características podrían ser las del motociclista estadunidense Harry Devert, desaparecido en Michoacán en enero pasado.

Los restos fueron localizados debido a una llamada anónima alrededor de las 17:50 horas en las inmediaciones de un camino de terracería que lleva a la localidad de Playa La Majahua, municipio de la Unión Isidoro Montes de Oca, según un comunicado de la dependencia guerrerense.

Junto al cadáver, las autoridades hallaron una bolsa con diez envoltorios de mariguana y cocaína, así como ropa, un casco y una motocicleta Kawasaki verde, similar a la que usaba el joven neoyorquino cuando inició su travesía, de acuerdo con reportes del diario Reforma.

Las autoridades forenses realizan las pruebas genéticas para corroborar o descartar que se trate del joven de 32 años de edad que salió de Nueva York para cruzar Estados Unidos y atravesar México. Su intención era llegar a Brasil y luego a Argentina. Para ello, solicitaron apoyo del departamento de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la División Científica de la Policía Federal.

El cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Teniente José Azueta, en Zihuatanejo.

En el lugar se recabaron muestras biológicas para la elaboración de perfil genético y su posterior confronta con los perfiles de personas que tengan familiares desaparecidos.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Localizan cuerpo desmenbrado podria ser "Harry Devert"
Recomiendalo :

0 comentarios for " Localizan cuerpo desmenbrado podria ser "Harry Devert" "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.