.....................................................

.....................................................
|

La educación, única herencia de valor: Mayra Vargas

 * La presidente del DIF acudió la clausura de cursos del Capep

APATZINGÁN, MICH.- Al clausurar los cursos de la generación 2011-2014 del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (Capep), la presidente del DIF Municipal, Mayra Vargas de Villanueva, felicitó a los niños graduados y manifestó a los asistentes que “la educación es la única herencia de valor que como padres podemos dejar a nuestros hijos”.

En el evento al que asistió como invitada de honor, la primera dama de Apatzingán, señaló que los padres de familia juegan un importante papel en la educación de sus hijos, pues son los que les dan el impulso para que vean cristalizados sus sueños y anhelos y de igual manera sean buenos ciudadanos.

También reconoció el esfuerzo y dedicación de los profesores y directivos del Capep, al tratarse de una institución que trabaja exclusivamente con niños que presentan dificultades para aprender, “yo soy maestra y por eso sé que el trabajo de un docente de cualquier nivel educativo, no es nada sencillo, pero las sonrisas de nuestros estudiantes compensan cualquier esfuerzo”.


Asimismo reiteró que el gobierno municipal, que encabeza el edil Alejandro Villanueva Del Río, está comprometido con la educación en todos sus niveles, pues es la única manera de generar personas responsables y con actitud de servicio, que el día de mañana serán quienes tomen las riendas del municipio.
Cabe destacar que la señora Mayra Vargas Mondragón, hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los niños graduados al tiempo que presenció la las presentaciones culturales de los pequeños.

- Por: Aiva.MX - Artículo: La educación, única herencia de valor: Mayra Vargas
Recomiendalo :

0 comentarios for " La educación, única herencia de valor: Mayra Vargas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.