.....................................................

.....................................................
|

El Gobierno Municipal de Apatzingán, llega a buenos términos con los ex-Policías Municipales.

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich. Oficialía Mayor del Ayuntamiento a cargo del Dr. Armando Mendoza Barragán, se reúnen en el tema de los ex-Policías Municipales, quienes piden a las autoridades la liquidación correspondiente, Villanueva del Rio menciono a los elementos; que la mesa de trabajo es para negociar un sueldo que esta elevado y que lo que se muestra es la claridad y la disponibilidad para pagar su sueldo y sus apoyos.




Se habla de una cantidad de más de 4 Millones 300 Mil Pesos, en la deuda a este personal, y mismos que más del 50 % se encuentran en desempleo, Oficialía Mayor del Ayuntamiento a cargo del Dr. Armando Mendoza Barragán, en Compañía del Presidente Municipal de Apatzingán Dr. Alejandro Villanueva del Rio, les agrego que la quincena caída desde la Administración del ex Presidente de Apatzingán Genera Guisar, ya está en la mesa de trabajo y se les comenzara a pagar el término de la Auditoria, que realiza el Estado en Coordinación con el  Gobierno Federal.

 
 Villanueva del Rio, les agrego que se les liquidara como marca la ley, solo les pide su compresión que recuerden que tiene unos días que tomo las riendas de la  Administración, y con respecto a las liquidaciones pues se gestionara para ver cuánto es lo que les corresponde a cada uno, agrego que hay que recordar que no todos ganaban lo mismo y no son de la misma antigüedad en la Corporación, al término de la reunión porte de los ex-Policías Municipales, agregaron que le brindaran un voto de confianza a las Autoridades Municipales, para que los acuerdos establecidos se lleven a como quedaron estipulados en la reunión.  



- Por: Aiva.MX - Artículo: El Gobierno Municipal de Apatzingán, llega a buenos términos con los ex-Policías Municipales.
Recomiendalo :

0 comentarios for " El Gobierno Municipal de Apatzingán, llega a buenos términos con los ex-Policías Municipales. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.