.....................................................

.....................................................
|

Clausuran cursos de la Casa de la Cultura "Dante Cusi" en Nueva Italia

Nueva Italia Mpio. de Múgica.- El presidente municipal Casimiro Quezada Casillas en compañía de regidores y el director de la casa de la cultura “Dante Cusi”  Profesor Héctor García Servín clausuraron los talleres culturales 2013.2014.

Se llevó a cabo la clausura de los cursos   que se impartieron en la casa de la cultura Dante Cusi  durante el periodo 2013-2014 destacando que fueron 89  jóvenes y niños que terminaron el curso.

Los  cursos impartidos fueron jazz, guitarra, dibujo, danza regional, teclado y ajedrez. Al respecto el profesor Héctor García Servín  manifestó su beneplácito por  los egresados al cumplir el objetivo de desarrollar las habilidades de cada uno de los alumnos que durante el ciclo escolar asistieron regularmente a recibir su adiestramiento en cada una de las disciplinas que se proyectaron.

Agradeció la confianza  que los padres de familia  tienen en las actividades que se realizan en la casa de la cultura, además recalcó  la importancia que la cultura tiene en esta nueva sociedad  donde cada uno de los funcionarios del ayuntamiento  coadyuva  en la educación integral de la sociedad.

Así mismo ratificó su compromiso con la sociedad mugiquense de activar los cursos que sirvan para el fortalecimiento de las capacidades de todos los que soliciten en cualquiera de los talleres  que se impartan  en el próximo ciclo escolar.

En ese mismo tenor invitó  a todos los niños y jóvenes a inscribirse en los talleres jazz infantil y juvenil, guitarra básica, teatro, canto, ajedrez, teclado básico, danza regional mexicana, las inscripciones están abiertas con horario de atención de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en la casa de la cultura municipal.

Externó que se tiene que dar continuidad al proyecto administrativo del H. Ayuntamiento con una  visión  de cambio donde prevalezca  el rescate de los valores culturales con que cuenta la región de tierra caliente.

Enfatizó que la misión de la casa de la cultura es fortalecer las raíces,  que es la identidad que nos caracteriza ante las otras regiones.

Los talleres artísticos se impartirán en las instalaciones de la Casa de la Cultura  de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a las 12 horas. Finalizó Héctor García Servín.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Clausuran cursos de la Casa de la Cultura "Dante Cusi" en Nueva Italia
Recomiendalo :

0 comentarios for " Clausuran cursos de la Casa de la Cultura "Dante Cusi" en Nueva Italia "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.