.....................................................

.....................................................
|

Casa de la Cultura clausura cursos



(
www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- Con varias exhibiciones la Casa de la Cultura clausuró los talleres que brindó en el presente año, en el que fueron capacitadas decenas de personas, quienes podrán incorporarse a la vida productiva del municipio o practicar lo aprendido en su hogar.


Fueron clausurados los talleres de baile moderno juvenil, estilismo, guitarra, piano, ballet, manualidades, serigrafía, blancos, folklore, destreza infantil, dibujo y violín, a través de los que fueron capacitados hombres, mujeres, niños y jóvenes.

En su mensaje la directora de la Casa de la Cultura, Cecilia Mendoza Torres, manifestó que la institución tiene más de 14 años brindando diversas capacitaciones a los apatzinguenses, “hemos crecido mucho en estos años, pues cada vez son más las personas que se interesan en aprender algo nuevo”.

Destacó el trabajo de los instructores, quienes han puesto su esfuerzo en lograr una generación más de personas capacitadas, que pueden poner en práctica sus conocimientos, incluso para tener ingresos económicos en sus hogares.

En ese sentido felicitó también a las personas que concluyeron las capacitaciones, pues señaló que el interés del presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, es que los habitantes tengan las herramientas para ser productivos a la sociedad.

Asimismo la directora de la institución anunció que el próximo 14 de julio arrancarán los cursos de verano de pasta francesa, inglés, paletas de bombón, globoflexia, uñas acrílicas, baile moderno infantil, reciclado, teatro, pintura en óleo, costura, bisutería, papel maché, guitarra, ballet, dibujo, arte frutal, matemáticas, papiroflexia y lectura y escritura, mismos que concluirán el 1 de agosto.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Casa de la Cultura clausura cursos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Casa de la Cultura clausura cursos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.