.....................................................

.....................................................
|

Capacitan a trabajadores para ser auditores internos en las dependencias



(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- Para mejorar continuamente la atención y los servicios que ofrece el gobierno local, la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal (Dipladem), lleva a cabo la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, por lo que fueron capacitados los trabajadores de cada área de la administración municipal, para ser auditores internos.

Al inaugurar la capacitación que fue impartida por el ing. Ernesto Bedolla Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, eñaló que una de las prioridades del gobierno que preside Alejandro Villanueva Del Río, es el mejoramiento continuo de los servicios que se ofrecen, así como una atención humana y de calidad a la ciudadanía.

Agregó a los trabajadores que la capacitación debe ser constante a fin de cumplir con las expectativas de la ciudadanía y las normas que marca la federación para la ser un gobierno de calidad, “a nivel nacional se maneja este sistema y debemos cumplir con todos los indicadores”.
Huerta Plancarte exhortó a todos los servidores públicos a que sigan en el camino de la capacitación, pues dijo que es la única manera de cambiar al municipio “y quitarnos los estigmas que se han creado por las diversas situaciones que como pueblo hemos pasado”.

Por su parte el director de Planeación y Desarrollo Municipal, Aureliano Montes Torres, manifestó que en el Sistema de Gestión de Calidad se cuenta con la documentación del mapa de procesos, política de calidad, objetivos de calidad, procedimientos operativos, organigrama, descripción de funciones y comunicación interna, los cuales deben ser atendidos por todos los funcionarios como parte de la capacitación para ser auditores internos.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Capacitan a trabajadores para ser auditores internos en las dependencias
Recomiendalo :

0 comentarios for " Capacitan a trabajadores para ser auditores internos en las dependencias "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.