.....................................................

.....................................................
|

Buscan Proyectos Productivos para la Región y todo el Estado: Delegada Gabriela Hernández Lomelí

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich. En otra visita más de trabajo la titular de Economía la Delegada Gabriela Hernández Lomelí, en Coordinación con el Director del Instituto Mexicano de la Juventud “imjuve”, Julio Ureña Hernández, se reunieron con Jóvenes Estudiantes, en el Club de Leones Apatzingán, en donde estuvo en representación del Presidente Municipal Alejandro Villanueva del Rio, el Secretario del Ayuntamiento el Profesor David Hurta, Eloísa Parra Román de Desarrollo Económico, el regidor  Pablo Napoleón González Torres, y la regidora Beatriz Adriana Zaragoza.

La Delegada Gabriela Hernández, agrego a los Jóvenes y al público en general los fines de esta reunión, es conocer las  inquietudes que tengan los Jóvenes en proyectos, que formen parte de la reactivación de la Economía para los Apatzinguenses y para el Estado,  les expreso que pues le gustaría mucho poder sacar proyectos productivos con Jóvenes emprendedores.

Uno de los Proyectos que le intereso a la Delegada, es un espacio Cultural para reactivar la cultura de la Lectura, pero pues invita a que los Jóvenes se organicen y presenten su proyectos con la Directora Eloísa Parra, de Desarrollo Económico, y con Director de Instituto Mexicano de la Juventud Julio Ureña Hernández.

Hernández Lomelí, agrego que tiene un apoyo de un crédito blando de una tasa anual de 9. 5 % que son 2 millos de pesos para las Universidades, para que los Jóvenes tengan como sacar adelante su Proyecto Productivo, agrego que esta consiente que hay que tocar varias puertas y realizar varias gestiones para seguir apoyando a los Jóvenes.

 También destaco que no solo se apoyara a los Jóvenes que estudias sino también a Jóvenes que por falta de recursos no pueden asistir a las Escuelas y terminar una Carrera, pero que si su proyecto es innovador para la reactivación de la Economía se le apoyara lo más que se pueda, para finalizar se hizo el compromiso de regresar el día Jueves para reunirse con más Jóvenes que tengan Proyectos Productivos.



- Por: Aiva.MX - Artículo: Buscan Proyectos Productivos para la Región y todo el Estado: Delegada Gabriela Hernández Lomelí
Recomiendalo :

0 comentarios for " Buscan Proyectos Productivos para la Región y todo el Estado: Delegada Gabriela Hernández Lomelí "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.