.....................................................

.....................................................
|

Atención a niños especiales prioridad del DIF.

* Primera dama apoyará proyectos y sueños de los niños y niñas del CAM.


(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- Al conocer de primera mano las necesidades que enfrenta el Centro de Atención Múltiple (CAM), el alcalde, Alejandro Villanueva Del Río junto con la presidente del DIF, Mayra Vargas Mondragón asistieron a la clausura del Ciclo Escolar 2013 – 2014, donde se comprometieron a responder las necesidades de las familias con niños y niñas con capacidades especiales.

Durante el emotivo evento de fin de clases los alumnos con capacidades diferentes prepararon cuadros culturales con apoyo de los docentes, entre estos la primera dama, Mayra Vargas Mondragón, que hasta el día de ayer se desempeñó como docente atendiendo a los niños con problemas auditivos y de lenguaje.

En su intervención el director del Centro de Atención Múltiple, Ramón Zuno Pérez, destacó que el Ciclo Escolar 2013 – 2014 ha sido un año de arduo trabajo y logros tanto en lo académico como en apoyos de infraestructura lo que han permitido que la institución crezca cada día más para beneficio de niños, niñas y jóvenes.

De manera particular, el director de la institución, agradeció el apoyo al Gobierno Municipal, al Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATMI) y a las personas altruistas que de manera desinteresada apoyan al centro educativo, pues recordó que la institución no recibe recursos económicos de la Secretaría Educación en el Estado.

Ramón Zuno Pérez, destacó que para el siguiente Ciclo Escolar la institución se ha planteado aterrizar el proyecto para el taller de conservas de alimentos, “que vendrá a beneficiar a seis niños en los cursos que iniciaron en el mes de junio, esperando ver resultados a mediano plazo”.

El director del CAM, hizo extensivo un reconocimiento a los padres y madres de familia a quienes dijo, “no se dejen vencer por el fracaso esto hace que se refugien en un mundo de inseguridad que no les permite avanzar, recuerden que somos diferentes y únicos”.

 Por su parte, la Presidente del DIF, Mayra Vargas Mondragón agradeció a sus compañeros de trabajo y reiteró que al asumir la titularidad del Sistema Integral para la Familia apoyará totalmente para que los proyectos y sueños de los niños y niñas del CAM, se conviertan en una realidad.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Atención a niños especiales prioridad del DIF.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Atención a niños especiales prioridad del DIF. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.