.....................................................

.....................................................
|

Arrancaron los Cursos de Verano en la Casa de Cultura, con apoyo del Fondo de Cultural Económica de la Republica.


Apatzingán Mich. En Coordinación los tres niveles de Gobierno, se implemento el programas para realizar talleres de lectura, Dibujo, Música, Manualidades, o otros talleres que se estarán impartiendo en la Casa de la Cultura; Socoro Venegas, Sub Gerente de Obras niñas y Jóvenes del Fondo de Cultura Económica, que viene por del Gobierno Federal, Marta Luna será el Enlace para el Fondo de Cultura.


Socoro Venegas, agrego que tiene un equipo Operativo que se basa en Promotoras Culturales  dos gestores Culturales que son Mirian Domínguez, Marta Luna será, la cual será el Enlace del Estado con este Municipio; en Coordinación se desarrollar un proyecto de remodelación para la Casa de  Cultura de esta Ciudad de Apatzingán.

La Sub Gerente de Obras niñas y Jóvenes del Fondo de Cultura Económica, agrego que han recibido a talleristas de aquí de Apatzingán, y agrego que es muy bueno para que estos Cursos de Verano sea muy productivos para los Jóvenes y más a los niños, ya que es muy importante que desde niños se interesen por la lectura y se pretende que con este proyecto se empapen los padres de familia a que apoyen a sus hijos para que ellos sientan el apoyo en todo momento tanto de la Mamá  y el Papá.

Venegas, para finalizar agrego que después de estos cursos de verano, se pretende estar trabajar permanente mente en programas Culturales, y que con estos 7 talleres que el Fondo de Cultura trae a esta Región de Apatzingán; y destaco que agradece mucho al Presidente Municipal Alejandro Villanueva del Rio, por apoyo brindado y que en la reunión que sostuvo con el en Ayuntamiento le reiteró todo el apoyo para estos programas Culturales.


- Por: Aiva.MX - Artículo: Arrancaron los Cursos de Verano en la Casa de Cultura, con apoyo del Fondo de Cultural Económica de la Republica.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Arrancaron los Cursos de Verano en la Casa de Cultura, con apoyo del Fondo de Cultural Económica de la Republica. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.