.....................................................

.....................................................
|

Arranca Tercera Colecta Anual de Bomberos

 ·         “Más que un trabajo, ser bombero es una vocación”: Alejandro Villanueva

(www.aiava.com.mx)APATZINGÁN, MICH.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Apatzingán arrancó la Tercera Colecta Anual 2014, con la finalidad de recaudar recursos que permitan mejorar las instalaciones y adquirir equipos que serían utilizados en el combate a incendios y atención a accidentes.

Al declarar el inicio de la colecta, el presidente municipal provisional, Alejandro Villanueva Del Río, felicitó a los elementos que integran la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, por el quehacer diario en el que arriesgan sus vidas para salvar la de otras personas,  “ello habla de que más que un trabajo, lo que tienen es vocación de servir a su gente”.

En ese sentido reconoció que la corporación tiene carencias, que deben ser atendidas de manera inmediata, a fin de que los elementos tengan las herramientas para brindar un servicio oportuno y de calidad en contingencias ambientales, incendios o accidentes.

Citó la frase de la Madre Teresa de Calcuta “ustedes saben hacer algo que yo no sé y yo sé hacer algo que ustedes no saben”, por lo que dijo que juntos se pueden lograr grandes avances para Apatzingán.

Por su parte el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, señaló que los elementos trabajan de la mano de Dios, pues dijo que a pesar de que las carencias son grandes, “siempre estamos disponibles para atender a la ciudadanía”.

Agregó que la meta para el presente año, es superar la cantidad recaudada en 2013, que fue de 108 mil 500 pesos, por lo que exhortó a funcionarios, empresarios, estudiantes, maestros y a todos los sectores de la sociedad a  que realicen su donativo en la colecta que durará un mes, “pueden estar seguros de que su aportación será bien aplicada”.

Cabe destacar que como parte del acto de arranque de la colecta, los elementos de Bomberos realizaron un simulacro de incendio y rescate de una persona herida, para mostrar a la ciudadanía la manera en la que trabajan.




- Por: Aiva.MX - Artículo: Arranca Tercera Colecta Anual de Bomberos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Arranca Tercera Colecta Anual de Bomberos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.