.....................................................

.....................................................
|

Alcalde reitera su apoyo al deporte



APATZINGÁN, MICH.- Al inaugurar el encuentro de beisbol entre los “Alacranes Rojos” de Apatzingán y los “Aguacateros” de Uruapan, el presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, manifestó que el apoyo al deporte será una de las constantes de la administración que encabeza.

Al respecto expuso que los gobiernos deben impulsar al deporte, para integrar a los niños y jóvenes en disciplinas que los lleven a formarse como personas responsables y alejarse de posibles actividades ilícitas y perjudiciales para ellos.

Por ello y ante la petición del capitán del equipo apatzinguense, Juan Carlos Martínez, el alcalde se comprometió a apoyar con el 50 por ciento del costo de los uniformes para 15 jugadores de los “Alacranes Rojos”, mismos que tienen un costo total de 8 mil pesos, por lo que los beisbolistas solo aportarán 4 mil pesos.

Asimismo al dar la bienvenida a los jugadores uruapenses, el alcalde señaló que Apatzingán es una ciudad segura nuevamente y que tiene sus puertas abiertas para recibir a visitantes de cualquier parte del país.


Por lo anterior dijo que además de tener una importancia histórica a nivel nacional, Apatzingán también cuenta con personas cálidas y hospitalarias que siempre reciben de la mejor manera a sus visitantes, “somos un municipio de gente trabajadora y la mayoría de los apatzinguenses somos personas honorables y buenas que queremos el progreso de esta localidad”.

Cabe destacar que el alcalde Villanueva Del Río, hizo el lanzamiento de la primera bola, con lo que abrió el juego entre los “Alacranes Rojos” de Apatzingán y los “Aguacateros” de Uruapan.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Alcalde reitera su apoyo al deporte
Recomiendalo :

0 comentarios for " Alcalde reitera su apoyo al deporte "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.