.....................................................

.....................................................
|

Alcalde entrega material deportivo a boxeadores

* Manifestó que el deporte tendrá más apoyo del que ya recibía


APATZINGÁN, MICH.- Para reiterar su compromiso con los deportistas, el presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, acudió a la entrega de material deportivo a los alumnos de la escuela de box “José Figueroa”, a quienes exhortó a que sigan por el mismo camino “prefiero verlos aquí echándole ganas y no en las calles o en actividades perjudiciales para ustedes”.

De igual manera felicitó al presidente de la Comisión de Box y Lucha de Apatzingán, Rogelio López Meléndez y al director de la escuela de pugilistas, Julio César Figueroa Berber, por el trabajo que realizan en preparar a los niños y jóvenes que sueñan con ser grandes deportistas.

También el alcalde se comprometió a apoyar a Comisión de Box y Lucha de Apatzingán con el traslado de los pugilistas a la ciudad de Morelia, pues en el mes de agosto acudirán a un seminario de box, “para mí el sector deportivo es muy importante y créanme que si antes tenían apoyo de los gobiernos, ahora tendrán más, pues me interesa el crecimiento de estos niños y jóvenes en la disciplina que practican”.

Luego de entregar un costal de box, caretas, manoplas y cuerdas, el edil pidió a las autoridades de dicha disciplina, la organización de una función de box interescolar, donde sean incluidos los jóvenes del nivel medio superior, misma que quedó programada ya para el mes de septiembre.

Por su parte Rogelio López y Julio César Figueroa, señalaron confiar en el presidente municipal, pues dijeron que es una persona joven y preocupada por el desarrollo y el futuro de los deportistas.


Finalmente el presidente de la Asociación de Maquinitas del Valle de Apatzingán, Héctor Pineda Narez, comprometió apoyo de cemento a la escuela “José Figueroa” para que amplié sus instalaciones ubicadas frente a la unidad deportiva, mientras que el Ayuntamiento apoyará con la maquinaria.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Alcalde entrega material deportivo a boxeadores
Recomiendalo :

0 comentarios for " Alcalde entrega material deportivo a boxeadores "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.