.....................................................

.....................................................
|

Alcalde entre sillas de ruedas

* 10 personas fueron beneficiadas



(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- El presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, entregó 10 sillas de ruedas a igual número de personas con capacidades diferentes, con la finalidad de facilitar su desplazamiento dentro y fuera de sus hogares.

La entrega se realizó en el patio del palacio municipal, donde el alcalde reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables del municipio de Apatzingán, los cuales tienen grandes necesidades que no han sido atendidas por administraciones anteriores.

En ese sentido señaló que las sillas de ruedas son indispensables para las personas que sufren problemas motrices o parálisis cerebral, enfermedades que les impiden desplazarse para cumplir con sus necesidades básicas, “por lo que estamos orgullosos de poder traer este tipo de apoyos para ustedes”.

De igual manera reconoció la labor de los funcionarios municipales, quienes han trabajado de forma constante en la gestión de programas y proyectos que beneficien a los apatzinguenses “tenemos gente capaz de dar respuesta a las necesidades de la población”.
Por su parte el director de Desarrollo Social, Armando Mendoza Barragán, señaló que las sillas de ruedas fueron enviadas por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Política Social, “fueron solicitadas 18, pero únicamente nos mandaron 10; es un buen apoyo para las personas que las requieren”.

 La madre de uno de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales por el apoyo, “realmente es algo que nos sirve mucho, porque no todos tenemos los recursos para adquirir estas herramientas que faciliten la vida de nuestros seres queridos que sufren alguna enfermedad”.





- Por: Aiva.MX - Artículo: Alcalde entre sillas de ruedas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Alcalde entre sillas de ruedas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.