.....................................................

.....................................................
|

A trabajar en conjunto población y gobierno para salir adelante: Alejandro Villanueva

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- El presidente municipal de Apatzingán Alejandro Villanueva del Rio, pide a los apatzinguenses en general, el trabajar de la mano para sacar de la situación en la que se encuentra este municipio ya que la unión gobierno-sociedad, puede dar los mejores resultados que pudieran pedir los ciudadanos.

Menciono Villanueva del Rio que, se buscara la manera de echar andar los programas y proyectos que se encuentran detenidos, así como conocer la problemática del ayuntamiento de manera interna dado que por fuera puedes ver otra cosa o de diferente manera.

“Mi trabajo ha sido de campo en conjunto con la Asociación Civil de los leones, y mismo que me brinda el respaldo de la ciudadanía apatzinguense al surgir de una propuesta ciudadana que da la confianza para tomar las riendas de la alcaldía” así lo manifiesta el edil apatzinguense.

El edil Apatzinguense también hizo hincapié a que se trabajara de manera coordinada con el cuerpo de Regidores, quienes son los que rigen el municipio y son el brazo que apoya a mi persona como presidente municipal, en mi persona recae el peso de ser gestor ante el Gobierno del Estado y Federal, dado que no se realiza de una manera anarquista ya que no tendría caso poner a un presidente.

A la desconfianza que se ha generado hacia sus gobernantes el alcalde se refirió, a que esa confianza debe ser propia no hacia una sola persona, sino en sí mismo para lograr hacer el cambio de este Apatzingán.


En la invitación del edil apatzinguense a su municipio es el apoyo de la población hacia el gobierno es salir de sus casas a trabajar, aprovechando lo que hay en este municipio, y logrando esa unión entre Población-Gobernantes, lograremos tener un bello municipio y el cual con ese apoyo se va a hacer notar por que la población tiene ganas de hacerse notar, de que se le tome encuenta y es lo que vamos a hacer.

- Por: Aiva.MX - Artículo: A trabajar en conjunto población y gobierno para salir adelante: Alejandro Villanueva
Recomiendalo :

0 comentarios for " A trabajar en conjunto población y gobierno para salir adelante: Alejandro Villanueva "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.