.....................................................

.....................................................
|

47 Generaciones de Egresados de la ETI 5 han logrado superar los retos


APATZINGAN, MICH. Al entregar el documento que avala el término de la secundaria, inician una nueva vida: ustedes ya la tienen diseñada, la mayoría continuará sus estudios, otros se incorporarán a la vida laboral; nuevos horizontes se avizoran, nuevos retos les esperan, pero ustedes son de una estirpe muy especial y sabrán superar esos retos, pues 47 generaciones ya lo han hecho, una pléyade de exalumnos lo comprueba, al ingresar a otras aulas no olviden su procedencia. Llevan el compromiso de no preguntar por el teorema de Pitágoras, de demostrar que la suma de los ángulos interno de todo triángulo suma 180 grados, sabrán discernir sobre el gerundio y el participio y comentarán que el átomo ha sido subdividido.

Los anteriores fueron conceptos expresados por el profesor Alberto Reyes González, Subdirector del Turno Matutino de la Secundaria Técnica Número 5 al pronunciar su discurso en el acto de clausura del periodo escolar, en representación del profesor Froylán González López, Director General del citado plantel educativo, quien o pudo acudir al evento por razones de salud destacando que los actuales métodos de enseñanza pide la formación de alumnos por competencias, ustedes deben ser competentes; los mejores dentro de la actividad cotidiana y laboral a la que se dediquen, el país requiere gente apta, competente, recuerden que en las aulas se forjan los técnicos que engrandecen a nuestro país, dentro de los recuerdos de este día, lleven el último pase de lista como debe ser, por talleres, ya que la tecnología es el distintivo de nuestro sistema.

Ante autoridades municipales, militares y educativas, padres de familia, padrinos y alumnos, personal docente, administrativo y de intendencia, Alberto Reyes estableció que el futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino y aun cuando pudieran creer que el destino es el que baraja las cartas, son ustedes quienes las juegan. Lo que les quiero decir es que ustedes forjarán su propio destino. Ustedes y solo ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo que desean hacer con sus vidas.

- Por: Aiva.MX - Artículo: 47 Generaciones de Egresados de la ETI 5 han logrado superar los retos
Recomiendalo :

0 comentarios for " 47 Generaciones de Egresados de la ETI 5 han logrado superar los retos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.