.....................................................

.....................................................
|

Total respaldo para la administración de parte del Priismo Apatzinguense: OTO

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- Una vez de que el congreso del estado de Michoacán designo al DR. Alejandro Villanueva del Rio como presidente provisional de este municipio, el priismo apatzinguense desde su comité municipal brindara el respaldo para lograr los objetivos planteados desde el inicio de la administración con el Licenciado Uriel Chávez Mendoza, ahora con la toma de posesión de Villanueva del Rio quien es otro joven con fuerza y carácter para sacar adelante a su población así lo mencionó Orlando Torres Ortiz, Encargado de la Presidencia del Comité Municipal del PRI.

Daremos el apoyo que nuestro presidente provisional ocupara para con la población y que los compromisos que se tienen en un 50% ahora si poder culminarlos ya que la población así lo requiere, enfatizó el líder priista.

No pasa desapercibido también el respaldo para el nuevo secretario del ayuntamiento David Huerta Plancarte, quien es un priista distinguido el cual ha trabajado con el partido y para el partido, así que el respaldo es para toda la administración municipal y que habremos en conjunto apoyar a la población Apatzinguense. 


Torres Ortiz destaco que, en tanto el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional busca la manera de sacar adelante a la población que acude a las oficinas de este partido con solicitudes y de esta manera dar gestión a sus problemáticas y por ende dar una solución.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Total respaldo para la administración de parte del Priismo Apatzinguense: OTO
Recomiendalo :

0 comentarios for " Total respaldo para la administración de parte del Priismo Apatzinguense: OTO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.