.....................................................

.....................................................
|

Son permanentes las labores de limpieza y poda de árboles en el Panteón: AGR


(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- En las acciones que se realizan cotidianamente en el panteón Municipal son la limpieza de sus diferentes clases que con ayuda del personal de parques y jardines se realizan de la mejor manera la limpieza así como la poda de los arboles destaco el Licenciado Apolinar Gutiérrez Ramírez  Administrador del Panteón Municipal.

En lo que se destaca al trabajo en conjunto entre estas áreas municipales, es el trabajo que desde un principio se realiza conjuntamente, así dando una mejor vista al panteón y que sus visitantes tengan la seguridad de que es un lugar limpio y libre de malezas.

Destaco que, en la poda de los árboles se realizan inspecciones continuas para verificar que no tengan panales de abejas, ya que estos pueden presentar un riesgo para todas las personas que acuden a estas instalaciones así como también se dan fumigaciones para evitar los animales ponzoñosos como los Alacranes y tarántulas, ya que estas son cada 2 meses.

Para esta temporada de lluvias la Jurisdicción Sanitaria Número 7, a cargo del Dr. Cesar Ibáñez González, apoyo a la administración del Panteón con las nebulizaciones en contra del mosquito, dado que en estos lugares son muchos los encharcaderos, los botes con agua, las pilas, y que son puntos muy importantes para crear esta larva del mosquito.

Gutiérrez Ramírez puntualizo, que ya se reanudo la barda perimetral del frente del panteón municipal, la cual se había detenido por cuestiones de recurso, ahora ya se le da continuidad misma que se tiene una fecha estimada de mes y medio para que se culminen los casi 140 metros lineales de esta fachada y cuenta con un avance del 15%.


Hizo la invitación a toda la población que acuda y limpie la tumba de alguno de sus seres queridos, a que la basura que se genere la coloque al borde de los andadores para que así sea más fácil para los empleados que realizan las jornadas de limpieza y el panteón este limpio.  

- Por: Aiva.MX - Artículo: Son permanentes las labores de limpieza y poda de árboles en el Panteón: AGR
Recomiendalo :

0 comentarios for " Son permanentes las labores de limpieza y poda de árboles en el Panteón: AGR "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.